Compra en Amazon donde te encuentres

En un comercio globalizado y que permite la compra de lo que deseemos sin fronteras, Amazon no es la excepción. A partir de ahora, podrás acceder a la versión estadounidense y adquirir cualquier producto ofertado sin importar el país en el que te encuentres. Incluso, podrás comprar aunque la empresa no tenga presencia en dicho país.

A través de una nota de prensa, explican que estos cambios están enfocados a la aplicación móvil. Por lo que los usuarios podrán acceder a ésta desde su país, incluso si Amazon no tiene presencia local allí y serán dirigidos automáticamente a la nueva opción de “compras internacionales”.

Amazon aceptará pagos en moneda local a través de app

Asimismo, explican que los usuarios que ingresen a la aplicación donde Amazon tiene presencia, también podrás hacer uso de esta funcionalidad. Para ello, simplemente deberán ingresar en los ajustes de la app y cambiar las preferencias del idioma y país. Otra de las ventajas de este cambio, es que se podrá realizar el pago en moneda local si los ajustes de la aplicación lo admiten. Además, podrán conocer de forma detallada los procesos de entrega y los impuestos de existir.

“Gracias a esta nueva modalidad, cualquier persona podrá comprar online. Incluso si procede de un país donde Amazon carece de presencia local”. ¿Qué opinas de esta nueva oportunidad? Déjanos tu comentario.

Recuerda que Envíos a Venezuela está a tu lado para traer tus compras desde Estados Unidos a Venezuela de vía aérea o marítima a las mejores tarifas. Contáctanos a través de casilleros@enviosavenezuela.com o en nuestro chat en vivo.

Quizás te interese saber que Amazon tomará una foto al dejar tus paquetes

Amazon
2018-04-19T15:47:02+00:00

Leave A Comment