¡Compra los repuestos para tu carro y más!

Nuestros carros  nos acompañan en nuestro día a día, nuestros viajes y paseos con la familia, para otros se llegan a convertir en una pasión, sea cual sea el uso que le das a tu vehículo. Necesitamos tenerlo a punto e impecable para seguir disfrutando de el.

Sea que quieras los cauchos, los repuestos o accesorios para tenerlo muy pulcro, pasa que a veces en donde te encuentras se consiguen a precios bastante elevados, afortunadamente cuentas con nosotros para mostrarte las mejores ofertas y hacer el envío desde Estados Unidos hasta Venezuela de manera rápida y confiable.

Luces LED

La mayoría de los vehículos del mercado llevan instaladas luces halógenas, sin embargo podemos cambiarlas por unas luces LED que nos proporciona un tiempo de vida bastante más largo, estimada en unos 100.000 horas, mientras las de uso normal tienen vida de 5.000 horas.

Otra de sus ventajas; la cantidad de luz que emiten y el aprovechamiento de energía, tienen menor consumo, ya que, la luz led aprovecha el 90% de la energía para iluminar, mientras que se pierde el 10% en calor. Un bombillo convencional hace exactamente lo contrario más del 80% lo perdemos en forma de calor.

Te recomendamos estas ofertas en luces LED

OPTIX EOS Kit de iluminación LED

WIN KITS LED H7

Cauchos

Ellos son de vital importancia para evitar  el desgaste del carro, el consumo de gasolina y sobre todo evitar pasar un mal rato por algún pinchazo en la carretera. Es por eso que en envíalo los traemos para ti, busca el modelo que necesitas compra 1, 2 o los 4 que nosotros lo llevamos a la puerta de tu casa.

Mira aquí las ofertas que Amazon tiene para ti.

FRENOS

Hay que estar preparado para cualquier contratiempo que pueda suceder, evitar por sobre todas las cosas que sea por causa de no tener los frenos de tu carro al día, es conveniente que cuentes con la mejor calidad y costo al momento de reemplazar los frenos de tu vehículo.

Tienes una amplia gama de repuestos para frenos aquí.

Tren delantero y partes externas e internas de tu motor.

Con nosotros puedes traer todo lo que necesites para tu carro, desde lo más pequeño hasta lo más grande, basta con darte una vuelta por nuestras redes sociales y conocer nuestras opciones, hacerte nuestros amigo y contar con la confianza y seguridad que envíos a Venezuela te brinda.

¿Necesitas armar tu motor nuevamente? ¡No te preocupes! Puedes comprar en Amazon o en la tienda de repuestos online lo que necesites, ¡Envíos a Venezuela, lo trae para ti!

¡Tú decide que necesitas, repuestos, accesorios lo que quieras! Puedes estar tranquilo, tus compras llegarán a su destino completamente a salvo y en su empaque sin ningún daño. Solo necesitas una dirección donde enviar lo que compras en tu tienda online de preferencia. Envíos a Venezuela te da ¡Gratis! Tu dirección de casillero; donde recibirás tus compras y lo enviaremos a la puerta de tu casa.

2017-06-28T21:39:12+00:00

Leave A Comment