Compra zapatos online, ¡4 tips que te ayudaran!

Comprar zapatos siempre es sinónimo de salir, caminar por varios sitios, probarte cientos de zapatos hasta conseguir el ideal, pasando por aquellas desilusiones de que te gusta alguno, pero no es tu talla.

Hoy en día todo es más sencillo, las compras online hacen más fácil el modo de comprar. En esta oportunidad queremos mostrarte 4 sencillos tips para que ahorres tiempo y logres dar con los zapatos correctos en menor tiempo y sin salir de casa.

 

 

Asegúrate de tener tu talla correcta

 No confíes únicamente en que sabes la talla correcta que calzas, puesto que para comprar online lo recomendable es descubrir tus medidas correctas y verificar que talla es esa medida en la página que vas a comprar, es muy fácil descubrirlas.

Te decimos lo que tienes que hacer

  • Traza el contorno de ambos pies sobre papel
  • Toma las medidas exactas del contorno, desde el inicio del dedo largo hasta el final del talón.
  • Por ultimo mide el ancho del contorno en su parte más amplia. Con estas medidas será suficiente para verificar la talla exacta que necesitas usar

 

Haz una lista de qué tipo de zapatos necesitas comprar

Cuando comienzas a buscar zapatos en línea, es probable que te distraigas rápidamente en una cantidad de zapatos, a parte de los que realmente necesitas y aunque no está de más comprar un par de zapatos extra, el tener una lista te mantendrá enfocado en lo que necesitas,ahorrándote tiempo, presupuesto y salvándote de realizar compras compulsivas.

 

Compra en tiendas confiables

Comprar en línea requiere que tengas confianza en la marca o proveedor. Debes buscar tiendas que te ofrezcan la calidad, el estilo, la comodidad que se necesita y que seguramente estas buscando, además de confiar en que las transacciones con tus tarjetas de crédito estarán cifradas y sin riesgos de estafas. Un consejo es siempre revisar las referencias o comentarios en sus páginas.

 

Guarda cualquier información después de recibir el producto.

 

Guarda todos los registros de compra que tengas, te podrán servir más adelante en el caso de que el zapato no te quede bien o la calidad de los mismos no cubra tus expectativas. Vas a necesitar, cualquier comprobante de pago realizado, correos enviados. Guarda y ten a la mano todo, te podrías estar haciendo un gran favor.

 

¡Son estos 4 tips los que te llevaran a sentirte más seguro al comprar zapatos online, por el envío no te preocupes que somos el equipo encargado de traerte zapatos, ropa, Smartphone y todo lo que quieras!

 

¡Regístrate! Y comienza a disfrutar de la confianza que te brinda la mejor experiencia de envío desde Miami a Venezuela.

2017-04-21T21:16:44+00:00

Leave A Comment