¿Compras navideñas de última hora? Cinco consejos para que no pierdas la cabeza

Si eres de los que realiza compras navideñas unos días antes, tu mayor preocupación es recibirlas a tiempo.

Algunos consejos para ayudar a los rezagados de las compras navideñas.

  1. Pide el producto en línea y recógelo en la tienda: Una cantidad de tiendas, entre las que se incluyen Apple, Best Buy y Walmart, han ofrecido este servicio. Así podrás aprovechar de solventar esas compras de último momento fácilmente.
  2. Obsequia tarjetas de regalo electrónicas: Mientras tomas un poco de ponche en la víspera de navidad, debes enviar una tarjeta de regalo electrónica que incluya el correo electrónico del destinatario del regalo para notificarle. Si una tarjeta de regalo electrónica general es demasiado impersonal, considera enviar una más personalizada según los intereses del destinatario. Este es un bonito detalle que siempre gustará.
  3. Trata de conseguir la entrega de un día o en el mismo día: Si dejas las compras para lo último. Te contamos que los miembros de Amazon Prime con compras de al menos $35 dólares pueden elegir entregas en un día o en el mismo día. Una buena solución.
  4. Compre sus regalos por internet: Es mejor hacer sus compras desde su hogar y de su propia computadora. Muchas tiendas ofrecen envíos sin costo. Usted, puede tener sus regalos enviados directamente a la puerta de su hogar.
  5. Comprar en las grandes tiendas: Un excelente consejo es ir a tiendas grandes, donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Esto nos puede ahorrar una gran cantidad de tiempo. Algo que también puede servirnos es aprovechar las ofertas, ya que muchas tiendas departamentales ofrecen los mejores productos a muy bajos precios.

Si necesitas envíos hasta Venezuela, cuentas con nosotros. Te ofrecemos los mejore envíos aéreos y marítimos con servicio puerta-puerta con las mejores tarifas del mercado. ¿Quieres saber más? Escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com y pregunta por los beneficios de tener un casillero gratis.

2017-12-21T15:16:43+00:00

Leave A Comment