Compras online crecerán 13% durante el Black Friday

Desde inicios de noviembre hay un solo tema en la mente de los usuarios, el Black Friday, y muchas tiendas online proyectan un crecimiento de ventas de un 13 puntos porcentuales en las compras online.

Las compras online,  será el gran momento para emprendedores y tiendas online para intercambiar productos y servicios, en especial en pro del desarrollo de la economía.

Venezuela es un momento muy específico para poder adquirir productos para uso personal o para reponer mercancía de sus empresas.

Envíos a Venezuela, creemos en los empresarios, emprendedores y usuarios que aprovechan estas fechas para adquirir productos necesarios para impulsar sus negocios.

En pro de brindar nuevas oportunidades a todos nuestros usuarios, colocamos los precios más bajos del mercado, junto a servicios especiales, como el re-empaque que es totalmente gratuito y la recogida para mejorar la experiencia del usuario.

Tal vez quiera leer sobre… Solicite recogida de paquetes en Miami

Compras Online esperan aumento en pocos días

Si bien es cierto, el Black Friday es una jornada de descuentos en el comercio se estima que  generará un crecimiento del 13% más de ingresos en compras online.

Las ventas online se estima en un crecimiento, en comparación con el año anterior, de un 13%, especialmente en compras realizadas desde Centro y Suramérica.

Otro de los puntos a tomar en cuentas, no sólo para las tiendas online, sino para los compradores, muchos países replicaron este Viernes Negro, el de USA es el original y el más esperado en el mundo.

Todos tienen un factor en común, el comercio ofrece fuertes descuentos para dar comienzo a la campaña de navidad y dar así un impulso en las ventas y la economía de las empresas.

Miles de personas en el mundo esperan este 25 de noviembre en Estados Unidos, aunque se aplicará durante varios días en Europa.

Otro de los beneficios que tenemos en Envíos a Venezuela, es el servicio del Agente de Compras, en el cual cualquier usuario puede ingresar a Amazon, colocar el link del artículo que quiera para realizar su cotización.

Nuestra empresa aliada Envicompra es una tienda virtual que le permite el venezolano comprar en Amazon, pagando en bolívares cualquier artículo en dólares.

Tal vez quiera leer sobre… Los miércoles hay envíos desde Miami hasta Venezuela

2016-12-02T05:12:58+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679