Conoce las ventajas de los Envíos Aéreos

El transporte aéreo de mercancía es una de las alternativas más empleadas por la empresas. Sin ir muy lejos, entre el primer y tercer trimestre de 2017, la demanda de los envíos aéreos a aumentado casi un 11% respecto al año pasado. De esta manera, se evidencia un crecimiento importante, pero ¿qué es lo que lo hace tan demandado?

La principal ventaja del transporte aéreo es la agilidad, porque en pocas horas una mercancía puede atravesar grandes distancias. Gracias a esta circunstancia, determinados productos perecederos o envíos urgentes pueden estar en tiempo y forma en el lugar de destino

Envíos Aéreos como alternativa de transporte de cargas

  • Los envíos aéreos son conocidos por su velocidad de entrega. Esto se traduce, en la elevada frecuencia de vuelos y la velocidad de desplazamiento de los aviones en relación a los barcos o camiones.
  • Asimismo, el alcance y cobertura de destinos, facilita el acceso a zonas donde no es posible por tierra o mar.
  • Estos envíos cuentan con alta seguridad, por las políticas de carga en los aeropuertos. También, las probabilidades de robos, hurtos o pérdidas son reducidas debido al poco tiempo que pasa la mercancía en los vuelos.
  • Es ideal para transportar pequeñas cantidades  de mercancía -comparado con el marítimo o terrestre-. Principalmente, al tener tiempos tan reducidos, permite tener los productos antes.

En Envíos a Venezuela, le brindamos el mejor servicio de envíos aéreos para su empresa o de forma particular. Con tiempos cortos y con la seguridad y compromiso que nos identifica. Comienza a disfrutar de los beneficios y servicios a través de tu casillero gratis o escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com para mayor información.

Envíos a Venezuela, en camino.

2017-11-29T15:22:02+00:00

Leave A Comment