Conoce tres beneficios del reempaque

Los beneficios del reempaque son excelentes para quienes desean ahorrar algo de dinero a pesar de que realizaron diversas compras online en Estados Unidos, en tiendas como Amazon, EBay y Envicompra.

Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas de ahorro que ha surgido entre las agencias de envíos a Venezuela.

Por eso consideramos importarte presentarte tres beneficios del reempaque.

Es importante resaltar que para solicitarlo solo debes comunicarte con el equipo de Casilleros Covemex a través de sus diferentes plataformas (vía telefónica, correo y redes sociales) e indicarles que procedan a realizar el reempaque a tus compras online.

Nuestro equipo altamente calificado se encargará de realizar el reempaque y enviar tu mercancía a Venezuela.

Aquí te dejamos tres puntos clave por lo que debes solicitar este servicio.

Beneficios del reempaque:      

  • Ahorra dinero

Las agencias de envíos a Venezuela por lo general cobran la tarifa de los envíos, basándose en base a las dimensiones del paquete y la cantidad de mercancía, por lo que si solicitas el reempaque te ahorras dinero.

  • Ahorra espacio

Si solicitas el reempaque no deberás recibir miles de cajas cuando realices tu envio a Venezuela, recibirás tu mercancía consolidada en un solo paquete y de esta manera ahorras espacio.

  • El servicio es gratuito

La mayoría de las agencias de envíos a Venezuela cobran una tarifa extra por utilizar el reempaque (en caso de que lo ofrezcan). No obstante, con Envíos a Venezuela puedes solicitar este servicio y es totalmente gratis.

Te invitamos a solicitar los servicios de envíos aéreos y/o marítimos de la empresa líder en envíos a Venezuela, Envíos a Venezuela, la cual te garantiza la mejora tarifa en el mercado.

También te ofrecemos diversos métodos de pago para cancelar tus envíos.

Con Envíos a Venezuela puedes pagar tu envío a Venezuela con bolívares, dólares, PayPal y Bitcoin.

2016-08-29T20:41:44+00:00

Leave A Comment