Conozca la evolución de los precios en Amazon y aprovecha el Black Friday

Muchos usuarios están a la espera de los descuentos durante este Black Friday especialmente en dispositivos móviles de alta gama, sin mencionar que Apple participará con todos sus equipos de lujo.

Uno de los temas más recurrentes, especialmente en Venezuela, es el tema de la evolución de los precios y es por ello que le traemos un método sencillo para verificar la evolución de los precios.

En Envíos a Venezuela, creemos en el emprendedor y abaratamos los costos para que cada quien “se pueda hacer un cariñito”.

Para aquellos que deseen comprar y no tienen doláres, pueden ingresar a www.enviosavenezuela.com y solicitar presupuesto de esos artículos que tanto desean y pagarlo en bolívares.

Tal vez quiera leer sobre… Tips para enviar alimentos desde Miami hasta Venezuela

Así podrás conocer la evolución de los precios en Amazon

Black Friday no es solo comprar tecnología (y otros productos) al mejor precio. También es una oportunidad para sacar partido de herramientas, apps y servicios que nos facilitan esa tarea.

Según varios portales, lo más sencillo que podemos hacer es instalar en el navegador una extensión y pese a que la variedad es bastante grande, dependiendo de tu zona y sitios que prefieras, tendrás que instalar una u otra.

Muchos usuarios afirman que los grandes sitios como AmazonAliexpress tienen sus propias extensiones por parte de terceros.

Los desarrolladores dicen que con ellas, de un solo vistazo puedes conocer si el precio que se anuncia como una buena oferta o importante descuento, lo es realmente.

En el caso de Keepa, la más conocida y usada para Amazon, hay más que una gráfica. Podemos personalizarla y lo más interesante, generar avisos para conocer cuándo un producto al que estamos realizando un seguimiento alcanza el precio deseado u objetivo.

Otra extensión para conocer la evolución de un precio en Amazon es Camelizer.

Si lo tuyo son las ofertas de videojuegos, hay extensiones exclusivas y muy bien montadas como Power Up, de Otogami.

Interfaz estupenda y una manera muy cómoda de encontrarse con los mejores precios para tus juegos preferidos.

Tal vez quiera leer sobre… Los envíos marítimos se hacen más rápidos en todo el mundo

 

 

 

2016-12-02T05:12:57+00:00

Leave A Comment