Consejos para elegir la maleta ideal

Nuestro equipaje es una de las cosas más importantes al momento de viajar. Tener nuestra maleta con todo lo que vamos a necesitar es en muchas ocasiones una tarea difícil de lograr. Por eso, al momento de realizar la compra de nuestra próxima maleta, debemos tener en cuenta algunos puntos importantes. Aquí, te ayudaremos a elegir la indicada para cualquiera sea tu próxima aventura.

Maletas hay tantas como colores en el mundo. Simplemente, debemos centrarnos en nuestra necesidad y hacerlo bien al momento de encontrar la correcta. Por eso, ten en consideración los siguientes consejos para que compres la mejor posible.

La maleta ideal debe ser…

  • ¿Rígida o blanda?: Dependiendo del viaje que vayas a realizar o con la frecuencia que vayas a otros lugares, ésta decisión es vital. Las rígidas, aunque pesan más, ofrecen mayor resistencia y durabilidad, sobre todo para viajes en avión donde siempre reciben un “extra de cariño”. Por su parte, las blancas, son más livianas e ideales para viajes donde necesitas ahorrar espacio, tipo el maletero de un carro.

  • ¿Con ruedas o sin ruedas?: A pesar de los gustos de cada persona, todos buscamos la comodidad. En algún momento nos ha  tocado cargar nuestras maletas durante un momento y es algo nada divertido. Las ruedas nos aportan esa comodidad de no tener que llevas a cuestas nuestro equipaje, simplemente halar o empujar. Lo que dependerá es si las prefieres con dos o cuatro ruedas. Sin embargo, ¿aún hay personas que prefieren cargar el equipaje?

  • El tamaño sí importa: Ciertamente, esto dependerá de cada persona. Hay quienes prefieren llevar lo necesario para su estadía y están los que viajan hasta con las flores de su jardín. Lo que debes tener en cuenta, es la compañía de transporte y sus normas de equipaje… sin olvidar tu bolsillo. Recordemos que muchas aerolíneas tienen como límite de 20kg por persona para equipaje. Así que considéralo al momento de llevar tus cosas.

  • El costo es importante: Es común pensar que mientras más costosa es la maleta, de mejor calidad es y no es una ley. Llega a ser lógico pensar que si es económica, puede que dure menos. Lo que debes pensar es en la periodicidad de tus viajes, el medio de transporte y la utilidad que le darás. Quizás no sea necesario adquirir una maleta de miles de dólares si sólo viajas una vez o dos veces al año.

La próxima aventura entre tú y tu maleta

Ahora solo queda que escojas tu próximo destino y disfrutes la experiencia a más no poder. Nosotros te aconsejamos para que compres el equipaje que mejor se adapte a tus necesidades y que te haga de tu viaje, la mejor aventura de tu vida sin preocuparte por él.

Si te gustó este artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

Quizás te interese conocer el Gel de sílice, ¿qué son y para qué sirven estas bolsitas?

Maleta
2018-03-08T20:21:35+00:00

Leave A Comment