Consideraciones al momento de embalar su mercancía para el transporte aéreo

El transporte aéreo es uno de los servicios más solicitados para las empresas de transporte y logística internacional.

Todas las empresas de transporte y logística internacional ofrecen servicios de reempaque, algunos gratuitos, otro no. Pero todo viene a razón de una premisa clave.

Todos los paquetes que se envíen por transporte aéreo  deben cumplir con requerimientos necesarios para tu manejo y traslado.

En Envíos a Venezuela, en camino, colocamos a su disposición el servicio de reempaque totalmente gratis.

Con este servicio especial para nuestros usuarios, aseguramos que sus paquetes sean organizados, procesados y trasladados de manera más eficiente para su satisfacción.

Tal vez quiera leer sobre.. Crece la carga aérea para Venezuela durante febrero

Mejoramos su experiencia usuario en el transporte aéreo

Ciertamente, no es un secreto para nadie que el transporte aéreo internacional  es la opción favorita para realizar transporte de mercancías.

La razón es simple, la solicitud se debe a que normalmente, son mercancías perecederas o exigen rapidez de entrega.

El crecimiento de estas cargar durante el 2016 fue significativa y mucho de ello se debe a que cada vez son más las empresas de logística agencias de transporte que escogen el medio aéreo para sus cargas.

Según los expertos, los principales beneficios de utilizar el avión para el transporte aéreo mundial son la rapidez, frecuencia y alta cobertura geográfica.

Sin embargo, en contra, tiene que es más costoso y existen algunas restricciones para movilizar ciertas cargas. Al coste más alto, hay que añadir los derechos aduaneros y las comisiones.

Tal vez quiera leer sobre.. Buques cargueros duplicarán su capacidad de transporte

Empaque y embalaje de las cargas para los aviones

Las empresas de logística utilizan unidades de carga en contenedores diseñados para las bodegas de los aviones, aunque también se pueden preparar paquetes individuales.

Incluso, en palets delgados de aluminio que están cubiertos con redes de seguridad y se trasladan sobre rodillos.

Esto básicamente se trata de palets preparados específicamente para el transporte aéreo y que permiten que las mercaderías estén seguras dentro de la aeronave.

También existe la opción de utilizar contenedores de plancha de fibra, que están recubiertos a base de espuma de poliestireno.

2017-03-20T13:24:31+00:00

Leave A Comment