Crean control de PlayStation para jugador con parálisis cerebral

Un control de PlayStation especial para que un joven que padece de parálisis cerebral, fue la creación de un empleado de la empresa Sony, quien decidió ayudarlo para que éste pudiera jugar.

El joven responde al nombre de Peter Byrne y reside en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Byrne, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Cuando uso el control de PlayStation 4 de mi juego se pausa de manera constante debido a que mi mano izquierda toca el touchpad, lo que me resulta frustrante. Hace alrededor de dos semanas decidí enviar un mensaje a soporte de PlayStation, me dieron una dirección de correo electrónico y me dijeron que esperara una respuesta”.

El mensaje fue respondido por un empleado del área de comercialización en PlayStation, llamado Alex Nawabi, quien le aseguró que él mismo se encargaría de encontrarle una solución para ayudarlo a poder jugar sin inconvenientes, según reseña Niubie.

El increíble control de PlayStation  

Lo increíble de esta historia es que luego de la respuesta que recibió el joven con parálisis cerebral por parte del empleado Alex Nawabi, es que este ¡sí cumplió su palabra!.

En su tiempo libre, Nawabi se dedicó a crear un control de PlayStation especial, en el cual deshabilitó el touchpad y lo reemplazó por un botón adicional, ubicado en la parte posterior del mando.

Luego, el empleado envió a Peter el DualShock 4 con las modificaciones y una carta en la cual le indica qué fue lo que hizo.

Además, le explicó que el control de PlayStation no tiene garantía, debido a que no es una modificación oficial de la empresa (fue necesario utilizar tres controles y más de 10 horas de trabajo para crearlo). Asimismo, en la carta le aseguró que su mensaje realmente lo conmovió.

Al recibir el nuevo control, el joven mostró su agradeciendo a Nawabi y resaltó que no esperaba que eso le sucediera.

Sin duda alguna, este gesto es una muestra de que todavía quedan personas buenas, esperamos que con el tiempo PlayStation considere lanzar algunos controles para personas que tiene alguna condición especial y sean vendidos al público.

A través de tiendas online como Amazon puedes conseguir una gama de artículos para tu PlayStation, que podemos traerte con la mejor tarifa al utilizar los servicios de la agencia líder de envíos de Estados Unidos a Venezuela, Envíos a Venezuela.

Tus envíos pueden llegar a tus manos puerta a puerta si te encuentras en ciudades como Maracay, Valencia, La Victoria y Caracas.

2018-08-23T17:59:13+00:00

Leave A Comment