Convierte tu TV LCD en un Smart TV

Convierte tu TV LCD en un SmartTv

¿Sueñas con tener un Smart TV? Los fabricantes de televisores se han ido adaptando al igual que los Smartphone en mejorar y colocar características a cada nuevo modelo de tv con sistemas operativos más avanzados.

Sin embargo nuestro poder adquisitivo no va a la par de estos avances tecnológicos tan rápido como ellos. Es por eso que existen dispositivos externos y multiplicar las opciones del TV que tienes en este momento.

Las opciones en el mercado son numerosas a la hora de escoger el modelo que mejor encaje con lo que buscas. Te queremos enseñar el análisis de los principales dispositivos del mercado. Para que tengas oportunidad de elegir el que te guste y conseguir un Smart TV a tu gusto.

Chromecast

Sencillo, potente y con un precio bastante asequible, así podríamos definir el producto estrella en la ayuda de convertir nuestro TV en un perfecto Smart TV.

Siendo su fabricante Google, contamos con garantía de un producto de excelente calidad. Es un pequeño dispositivo que conectamos en uno de los puertos HDMI del televisor y su puerto de microUSB, así conseguiremos un enlace directo y sencillo entre nuestro Smartphone y el televisor. Tan simple como seleccionar la aplicación y abrirá directamente en nuestro TV.

 

Sus ventajas: Buen precio, no ocupa espacio por lo que lo podemos llevar a donde queramos, fácil de usar.

Sus puntos débiles: todo pasa directamente por el Smartphone o navegador Chrome de tu PC, lo que hace que solo puedas enviar contenido desde las aplicaciones compatibles. Su rapidez dependerá de la calidad de conexión del WiFi de tu casa.

Nexus player, envios a venezuela

Nexus Player

Android también quiere calar entre los Smart Tv pues con el Nexus Player podemos a través de su aplicación llevar tu TV al siguiente nivel. Este modelo tiene una ventaja y es su asistente de voz.

  • Sus ventajas: su diseño e integración a servicios como youtube y otros servicios incluidos. Además del control remoto.
  • Sus puntos débiles: memoria interna justa, aplicaciones nativas limitadas, puerto microUSB OTG nada fácil de usar.

 

Apple TV

Este dispositivo te da todas las ventajas y aplicaciones principales que quieres tener en tu Smart TV. Esta perfectamente integrado a los equipos de la marca, donde se puede duplicar la pantalla de smartphones y tablets, además de incluir el asistente de voz Siri, que hace sumamente intutiva su interfaz.

  • Sus ventajas: Gran compendio de aplicaciones, integración con productos Apple, interfaz, uso de juegos con mandos bluetooth y Siri.
  • Sus puntos débiles: Sin puertos de expansión, no se puede reproducir contenido desde almacenamiento externo de forma directa, sin compatibilidad con contenido UHD.

Ya tienes las herramientas para tener un Smart Tv, sólo falta comprarlo y en pocos días lo tendrás en tus manos, porque cuentas con envíos a Venezuela para el traslado de tus paquetes.

2017-05-26T20:51:37+00:00

Leave A Comment