Crece demanda de transporte aéreo internacional

Uno de los servicios más requeridos en el mundo, especialmente en Venezuela es el transporte aéreo internacional, según información emanada por el IATA.

En el reporte elaborado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), la demanda mundial de carga aérea creció en un 15% desde el mes de julio.

En ese sentido, el informe indica que el porcentaje de toneladas de carga por kilómetro transportadas creció un 5,0% interanual, un record en 18 meses.

Esto, unido al aumento de la capacidad de las empresas de transporte y logística internacional, en sus almacenes. Sin mencionar el volumen de las compras en tiendas online.

Las agencias de transporte aéreo internacional mantuvieron su ritmo de trabajo para satisfacción de los clientes, especialmente Envíos a Venezuela manteniendo su compromiso con sus usuarios.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos marítimos destinados a mayoristas

Transporte aéreo internacional en crecimiento

Pese a un panorama moderado en todo el mundo, los mercados se mantuvieron estimulados especial para Suramérica, incluyendo Venezuela.

A pesar del panorama moderado del comercio mundial, los principales mercados de carga aérea −Asia-Pacífico, Europa, Norteamérica y Oriente Medio− registraron valores positivos de crecimiento.

Ese sentido, Europa y Oriente Medio lideraron el sector con un aumento del 7,2% y 6,7%, respectivamente, respecto a julio de 2015 en envío aéreo internacional.

En palabras de voceros del IATA el segundo semestre fue positivo para el envío aéreo de mercancía.

“Estos meses fueron excelentes para el transporte aéreo de carga, un dato que no deja de ser excepcional”, declaró Alexandre de Juniac, consejero delegado de la IATA.

Juniac recalcó que no deben olvidar que la industria enfrentando vientos de cara en aspectos fundamentales.

Tal vez quiera leer sobre.. Desarrollan nuevo biocombustible

El envío aéreo como oportunidad de inversión

Pese a que el ritmo de crecimiento del comercio mundial es lento, hay confianza en las compras por internet y en el transporte aéreo internacional.

En Latinoamérica, la demanda aérea de carga se llegó 5,6% interanual. La capacidad creció un 10,1%. La región sigue su desarrollo pese  a las diversas situaciones en los países.

 

2016-12-02T05:13:03+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679