Crece la relación entre las empresas de logística y las medicinas

Una de las principales relaciones entre las empresas de transporte y logística internacional, couriers y casilleros es con la importación  de medicamentos, especialmente hacia Venezuela.

Cada día son más las empresas que utilizan los servicios de envíos de mercancía desde Miami hasta Venezuela, para satisfacer una necesidad.

Eso sin mencionar que grandes empresas farmacéuticas tienen contratos por varios años con empresas de transporte y logística internacional que tienen sede en Venezuela.

Envíos a Venezuela, en camino, somos la única empresa con la certificación para importar todo tipo de medicinas a Venezuela.

Tañ vez quiera leer sobre… Suben las compras online

Se estrechan lazos entre la logística y los medicamentos

El sector del medicamento constituye una nueva oportunidad para las empresas de logística y transporte de mercancías.

Pese a sus limitaciones y la sensibilidad de la opinión pública ante la mercancía en cuestión, también es posible hablar de los medicamentos en términos de volumen de negocio para las agencias de transporte.

Por su parte, los particulares ven en los couriers o empresas de transporte y logística una opción viable para traer medicinas puntuales que no se encuentran en el país.

En Envíos a Venezuela, afianzamos nuestro compromiso con el país y por eso dimos celeridad a los requerimientos para el manejo y transporte adecuado de esta mercancía

La creciente demanda de productos de parafarmacia, los cuales pueden comercializarse fuera de los canales legales de distribución de los medicamentos (venta a través de oficinas de farmacia y laboratorios).

Esta  permite atisbar un futuro fructífero para la logística de las medicinas a pesar de que el comercio electrónico de estos productos todavía no se ha desarrollado suficientemente.

También hay que tener en cuenta que las empresas no escatiman en publicidad, por lo que aumentan los clientes que acuden directamente a hacer sus compras de medicinas a las farmacias.

Tal vez quiera leer sobre… Rastrea tus paquetes en tiempo real

 

2016-12-02T05:12:56+00:00

Leave A Comment