Crece número de envíos de emprendedores desde Miami a Venezuela

Uno de los fenómenos más formidables durante este 2016 es el crecimiento de emprendedores  en Venezuela y que invierten en traer mercancía desde Miami hasta el país.

Según cifras extraoficiales, el crecimiento de la venta de minoristas estaría rondando el 5 % en lo que va del 2016, especialmente en artículos electrónicos y confección de ropa.

En Envíos a Venezuela, en camino, creemos en el país y es por ello que tenemos los precios más bajos del mercado para ayudar al emprendedor venezolano.

También realizamos re-empaque gratis para que cada venezolano pueda sacar el máximo provecho de sus envíos e igualmente habilitamos el agente de compras, para que puedas adquirir lo que necesites sin necesidad de tener dólares.

Tal vez quiera leer sobre… Características de seguridad en los paquetes de Envíos a Venezuela

Más envíos de emprendedores

Según voceros de varios centros comerciales, durante el año 2016 las ventas relacionadas a los minoristas crecieron significativamente.

“El incremento en las ventas durante este año, en centros comerciales es de un 2,9% a 3,5% según nuestros registros”, dijeron de manera extraoficial.

Representantes de la Cámara de Comercio indicaron que la proyección del crecimiento comercial de emprendedores, diversificación de productos e innovación.

Sólo en el centro del país, durante el mes de octubre subió un 1,9% en comparación con el 0,8% de septiembre, sobrepasando todos los pronósticos e impulsando el optimismo en torno al estado de la economía.

De hecho, los analistas habían previsto que las ventas minoristas aumentaran un 0,4% en noviembre, una diferencia a tener en cuenta ya que al final ha aumentado un 1,9%.

Además, las ventas al por menor han crecido un 7,4% en términos anuales respecto al aumento del 4,2% de septiembre, que se revisó al alza frente a la subida pronosticada del 4,1%.

Tal vez quiera leer sobre… Así evolucionan los precios en Amazon

2016-11-24T20:13:34+00:00

Leave A Comment