Crecen los Envíos a Venezuela de paquetería en un 21%

Ya falta muy poco para el cierre de este 2016 y tenemos buenas nuevas sobre los Envíos a Venezuela de paquetería en un 21%.

El incremento en la tasa se realiza con base a la comparación del año 2015 al mismo cierre del semestre, incluyendo los cambios en la economía nacional.

Si bien es cierto la asignación de divisas fue un tema a considerar, el número de compras online se mantuvo, gracias al agente de compras, especialmente el de Envíos a Venezuela.

En Envíos a Venezuela, en camino, estamos orgullosos de decir que somos la empresa con mayor crecimiento durante los últimos cinco años.

Voceros de la empresa indicaron que durante el 2016 el incremento de la empresa estuvo cercano al 32% comparado con el 2014 y 2015.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos a Venezuela le desea Feliz Navidad

Un crecimiento que ronda supera las expectativas de los couriers

Los Envíos a Venezuela de mensajería y paquetería han crecido un 21% para un total de 310 millones de envíos gestionados e ingresos millonarios.

Esto se traduce en un crecimiento del 8,7% en comparación con el semestre anterior, según los datos publicados por la colación de exportadores de Venezuela.

De hecho, uno de los motivos del aumento de los envíos en el segmento de la mensajería y la paquetería es el elevado crecimiento del comercio electrónico experimentado en 2015.

Si bien es cierto, las transacciones del ecommerce aumentaron un 23% respecto al ejercicio 2014.

Por ejemplo, la facturación del comercio online realizado a través de tarjetas de crédito o débito ha experimentado un aumento interanual también del 23% en Venezuela.

Tal vez quiera leer sobre… Pie cúbico, una oportunidad para ahorrar en sus envíos

2016-12-27T21:24:07+00:00

Leave A Comment