Descubre geniales ideas para regalar este 14 de febrero

Como cada 14 de febrero, seguramente este año estarás pensando en qué presentes darles a tus amigos o a tu pareja. Para ayudarte, queremos que descubras geniales ideas para regalar este 14 de febrero.

No importa si vas a pasar el día de San Valentín con tu pareja o con tu grupo de amigos, lo realmente importante es que puedas hacerles saber que son especiales para ti.

Sin embargo, seguramente no querrás caer en los mismos presentes que todos hacen. Por eso hemos decidido mostrarte unas opciones muy originales.

Descubre geniales ideas para regalar este 14 de febrero

Para hacerte el camino más sencillo en la elección del regalo perfecto para tu pareja o para tus amigos, hemos creado una pequeña lista de 5 opciones que seguramente no los defraudarán.

Lo mejor de todo es que son sencillos de hacer, y no tendrás que comprometer gran parte de tu presupuesto para hacerlos posibles.

Dicho esto, vamos a enseñarte algunas opciones que harán de tu 14 de febrero un día único y realmente especial.

Cubo para colocar fotografías

Como estamos hablando de originalidad, puedes hacer un cubo para colocar fotografías. Sabemos que los marcos de fotos ya están algo trillados, y aunque son muy bonitos, no son algo nuevo.

Se trata de un cuadro con seis caras, donde cada una de ellas puede tener un motivo de amor o amistad distinto.

Quizá puedas colocar formas de corazón o las iniciales de tu pareja y las tuyas en dos de sus lados, mientras los restantes los completas con fotos de recuerdos memorables que hayan vivido juntos.

En cuanto a los materiales que puedes usar para hacer este gran detalle, pueden variar. Tal vez la madera se más resistente, o puedes también hacer uso de un cartón piedra para que pueda perdurar por mucho tiempo.

Recolecta de cosas por las que amas a tu pareja

Otra opción original que puede ser sumamente especial para tu pareja (en este caso), es hacer una pequeña recolección de todas las razones por las que siguen juntos.

Pero, ¿dónde las puedes guardar? Es muy fácil. Solo deberás decorar con motivos románticos un envase de vidrio y sellarlo.

Antes de hacer esto, claro está, deberás colocar en el interior del envase papeles con las pequeñas cosas que te agradan de de tu pareja.

De esta manera no solo celebrarás el día de San Valentín, sino que también recordarás todos los motivos que hacen de tu pareja la persona ideal para ti.

Libro para emprender aventuras

Una idea sumamente genial tanto para los amigos como para tu pareja, es crear un libro de aventuras.

¿Cómo será esto? Pues deberás decorar una libreta con motivos de aventuras con la finalidad de llenarla lo máximo posible.

Con esta genial idea no solo estarás celebrando tener a tus seres queridos contigo, sino que también los estarás invitando a disfrutar nuevas cosas juntos.

Si quieres, puedes colocar fotos y demás cosas que hayas tenido de viajes anteriores, pero siempre dejando espacio para los nuevos viajes y aventuras que emprenderán juntos.

Recuerda dividir los segmentos en fotos y en escritos, pues también es necesario que tus amigos y tu pareja escriban lo que sintieron en cada experiencia.

Reloj con grabados

Si no eres una persona con tiempo suficiente para hacer manualidades, pero tampoco quieres comprar un producto común, tenemos la solución para ti.

Lo que debes hacer es adquirir un reloj hecho con madera, pues con ese material será más fácil grabar las iniciales de tu pareja o cualquier otra cosa que quieras agregar.

Lo ideal es hacer esto en la parte trasera del reloj, aunque puedes poner tu imaginación a volar y colocarlo en otra parte del mismo.

Aún así, lo que te podemos asegurar es que será un detalle que le agradará a tu pareja por la originalidad.

Almohada personalizada

La última opción que te mostraremos por hoy es una almohada personalizada. Es un detalle sumamente sencillo de realizar, pero al mismo tiempo muy bonito.

Solo deberás tener una almohada y bordarle algún pequeño texto o una forma simple pero romántica, como lo podría ser un corazón.

Como verás, es un detalle muy simple pero muy significativo para tu pareja o, ¿por qué no?, para tus amigos.

Ahora que ya conoces estas 5 geniales ideas para regalar este 14 de febrero, solo queda que elijas cuál de ellas le agradará más a tu pareja o a tus amigos.

Y si estás en Estados Unidos y tus seres queridos en Venezuela, no hay ningún problema. En Envíos a Venezuela nos encargamos de que tus detalles lleguen a las manos indicadas en el momento perfecto.

2019-02-05T17:23:47+00:00

Leave A Comment