Disfruta de los mejores envíos y págalos como quieras

En Envíos a Venezuela, nos complace ofrecerles el mejor servicio en envíos de paquetería desde Estados Unidos a Venezuela. Además, contamos con las mejores tarifas del mercado con la calidad y  seguridad que nos hace líderes del mercado. Asímismo, ofrecemos servicios de Pick-up de mercancía en Miami, Re-empaque gratis y más.

No solo nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios, también velamos por tu comodidad. Ahora, gozas de una diversa cantidad de opciones para formalizar tus pagos. Conócelos a continuación.

Realiza el pago de tus envíos de mil maneras

Paypal: Realiza el pago desde una cuenta en Paypal de manera fácil, rápida y segura en dólares americanos de cualquiera de tus envíos.

Bitcoins (BTC): Sí, aceptamos también criptomonedas para hacerte la vida más cómoda. Ahora puedes realizar el pago en Bitcoins sin ningún problema.

Depósito o Transferencia Bancaria: Puedes realizar el pago de tus envíos desde la comodidad de tu hogar u oficina a través de una transferencia bancaria o realizar un depósito bancario. NOTA: La transferencia o depósitos son en USD$. También aceptamos Bolívares acordes a la tasa de cambio del momento.

Tarjetas de Crédito: Si cuentas con tarjeta de crédito americana, puedes realizar el pago de tus envíos tanto en nuestras oficinas en Miami o vía electrónica. Elige la que sea más cómoda para ti.

Tarjeta de Débito: Para realizar tus pagos a través de esta vía, solo podrás hacerlo en nuestras oficinas en Miami y si cuentas con una cuenta americana.

Pago en Bolívares: Aceptamos el pago de tus envíos en Bolívares equivalentes al monto en USD$ y ajustados a la tasa de cambios del momento.  

En Envíos a Venezuela, queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por ello, evolucionamos y nos mantenemos en cconstantes cambios para brindarte lo mejor en servicios de encomiendas Aéreos y Marítimos a Venezuela. Consulta más  sobre nuestros servicios a través de nuestros Chat en Vivo a escríbenos a [email protected].

Envíos a Venezuela, en camino.