Dispositivos del futuro, conócelos

Dispositivos del futuro, conócelos

 

Amazon en los últimos tiempos se ha destacado por tener productos exclusivos y sobre todo que llaman la atención de sus clientes, en este caso te queremos presentar los dispositivos del futuro que Amazon tiene en una sección y que sin duda van a llamar tu atención.

¿Por qué dispositivos del futuro? Son gadgets que van más allá de lo que conocemos normalmente, tienen funciones futuristas y que nos llevan a disfrutar de la tecnología en aparatos que jamás pensamos iban a tener este tipo de uso tan moderno.

Es interesante darnos cuenta que la tecnología toma cada día más y más campo y que la podemos tener en nuestras manos, gracias a páginas de compra online como Amazon y empresas de servicio de courier que los puede traer a tus manos como Envíos a Venezuela.

Dale un vistazo a estos dispositivos del futuro y no te quedes atras, avanza como Envíos a Venezuela, en camino.

Impresora de bolsillo

Tomamos fotos de todo, queremos tener nuestros recuerdos junto a nosotros siempre. Es por eso que esta impresora de bolsillo te permite imprimir tus fotos directamente desde tu teléfono, qué mejor que tener un álbum palpable y en tus manos de tus mejores momentos.

Impresora, Envíos a Venezuela, Impresora de bolsillo
Futuro, trenzas, Envíos a Venezuela

Hickies Kids

Amarrar las trenzas de los zapatos de los niños, para evitar que se caigan será cosa del pasado. El futuro está aquí y es por eso que con estos elásticos ya no habrá más preocupación por tener zapatos sueltos. Se ajusta al zapato y al pie proporcionando una excelente comodidad.

 

Altavoz que levita en la gravedad

Este potente altavoz portátil hará girar tu música favorita, esta orbe desafía la gravedad y levita sobre la base usando la tecnología de fuerza Plox. Además su diseño es el de Death Star y cuenta con una proyección de sonido de 360 grados con 5 horas de reproducción continua.

Altavoz, Star Wars, Envíos a Venezuela
Tracker, buscador, envios a venezuela

TrackR Bravo

Ya no tendrás que volverte loco buscando tus llaves, tu cartera, tu teléfono. Ya no más donde deje parado el carro en el estacionamiento y es que hasta tu mascota puede estar a salvo con este buscador, que te permitirá ubicar en un mapa donde se encuentra lo que buscas y crees perdido. Aunque tu Smartphone esté en silencio de igual manera emitirá un sonido que te permitirá ubicarlo.

Navdy

Mantente conectado aún cuando estas conduciendo, con Navdy podrás ver el mapa, leer tus mensajes y recibir tus llamadas directamente en el parabrisas de tu carro. Sin distracciones podrás contestar tus llamadas y guiarte en el camino. Escucha tu música favorita y todo usando gestos con tus manos, para evitar cualquier distracción.

Si quieres ver más productos, porque son cientos solo debes ingresar en el siguiente link de Amazon seguro encontrarás lo que necesitas y lo puedes traer directo a Venezuela.

Registrate en nuestra pagina y obten tu casillero gratis, todos tus paquetes llegan a nuestros almacenes y de allí directo a tu casa si vives en Caracas, Maracay, Valencia o los Altos Mirandinos.

 

Envíos a Venezuela, en camino

Siguenos, Registrate, Envíos a Venezuela
2017-08-08T20:45:26+00:00

Leave A Comment