Dron realiza primer envío puerta a puerta

Un dron realizó el primer envío puerta a puerta en la historia de la humanidad. El hecho se llevó a cabo en el estado de Nevada, ubicado en los Estados Unidos y el vehículo no tripulado voló un kilómetro para entregar el paquete.

El destino del envío puerta a puerta fue una residencia vacía en una zona sin habitantes de una ciudad de Nevada.

La ruta del viaje fue programada a través de un GPS, mientras que un piloto y controladores visuales seguían de cerca al dron, para verificar que no ocurriera ningún incidente, al final el vehículo no tripulado entregó el paquete sin ningún inconveniente, según reseña La Verdad.

En este sentido, uno de los encargados del proyecto aseguró que “la realización de la primera entrega de aviones no tripulados en un entorno urbano es un logro importante, que nos lleva más cerca del día en que las entregas puerta a puerta sean regulares”.

Vale resaltar que la NASA está trabajando con la industria de drones y la Administración Federal de Aviación en un sistema de control del tráfico aéreo a baja altura para evitar los accidentes que involucran.

Envío puerta a puerta desde Miami a Venezuela

En Envíos a Venezuela, ofrecemos un excelente servicio de envio puerta a puerta, luego que realices tus compras en tiendas online, ubicadas en el extranjero.

Solo debes registrarte y solicitar nuestro servicio puerta a puerta en las ciudades de Maracay, Valencia y Caracas. Mientras que en el resto del país tenemos a su disposición nuestros aliados comerciales, acorde con las preferencias del usuario.

El envio puerta a puerta funciona de la siguiente manera: nuestro equipo de trabajo en Venezuela, al momento de recibir su encomienda, se comunicará con usted para agendar una fecha y llevarle su paquete.

En el caso de las ciudades de Maracay, Caracas y Valencia nuestro personal entrega su paquete totalmente gratis, mientras que en el resto de las ciudades se ofrecerán servicios adicionales de encomienda dentro del país, asegurando la mercancía.

2016-12-02T05:13:09+00:00

Leave A Comment