E-Commerce crecerá en Venezuela durante el año 2017

El crecimiento del e-commerce en Venezuela durante el año 2016 impulso a los emprendedores a un nuevo nivel de producción económica y se mantendrá durante el 2017.

En el año 2013 la predicción sobre las compras online eran muy discretas pero apuntaban al crecimiento de este sector, apoyado con las importaciones y el crecimiento de los casilleros internacionales.

Voceros del gremio de transporte y logística, indicaron que el crecimiento en las importaciones desde Miami hasta Venezuela se debe al crecimiento de las compras online.

En Envíos a Venezuela, en camino,  entendemos el esfuerzo cada venezolano por realizar sus compras en el exterior y es por ello que contamos con los mejores precios del mercado.

Le recordamos a nuestros usuarios que el último envío aéreo desde Miami hasta Venezuela para que llegue antes del 24 de Diciembre sale este viernes 16.

Tal vez quiera leer sobre… Miércoles y viernes de Envíos a Venezuela

El crecimiento del E-Commerce durante el 2017 se sentirá en todo el mundo

Junto a las compras realizadas en las principales tiendas online de USA se estima que se sumarán más venezolanos desde otras latitudes.

Especializas coinciden que los venezolanos en todo el mundo realizarán compras para enviarlas desde Miami a Venezuela y eso estimulará el sector comercial.

Según un informe publicado por Forrester sobre las ventas on line hasta el 2017, España será el país que más crecerá en Europa en el sector del e-commerce por parte de Venezolanos.

Esto sugiere que los venezolanos residenciados en España tendrán un aumento anual del 18% en compras realizadas desde ese país, en USA y enviados a Venezuela.

El segundo país en la lista será el mercado italiano con un 16% e Inglaterra con un estimado del 14%.

Economistas indicaron que las tasas de crecimiento del e-commerce en los próximos 4 años seguirán en dos dígitos en casi todo el mundo.

El crecimiento del consumo de smartphones y tablets se une a la disposición de los minoristas a invertir en sus divisiones de Internet.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos a Venezuela renueva su flota de contenedores

2016-12-15T19:45:44+00:00

Leave A Comment