E-Commerce tiene grandes posibilidades de crecimiento en Venezuela

Las Pymes y emprendedores marcaron el 2016 en Venezuela y muestra de ello es el crecimiento del e-Commerce en el país como modalidad de negocios.

Según datos extraoficiales, en Venezuela nacen un estimado de 10 tiendas online al día, entre plataformas y emprendimientos en redes sociales.

No es un secreto para nadie que el e-commerce o comercio online tiene amplias posibilidades de desarrollo en Venezuela como modelo productivo.

En Envíos a Venezuela, en camino,  nos sumamos para que logres tu sueño de potenciar tu negocio.

Tal vez quiera leer sobre… Venezuela es el quinto país con más franquicias de latinoamérica

El crecimiento del E-Commerce en Venezuela sorprendió a propios y extraños

Venezuela se sumó a la carrera de los E-Commerce e incluso potenció el sector de la economía en un año complicado para los comercios.

El comercio online se potenció en el crecimiento de los pymes y emprendedores que invirtieron en mejoras de sus plataformas para satisfacer la necesidad de sus usuarios.

Otros usaron sus medios sociales para maximizar su impacto en las redes sociales y poder cuantificar sus oportunidades de negocios.

Expertos destacaron que el comercio electrónico tiene un gran potencial para seguir creciendo en Venezuela de manera efectiva.

Según especialistas en el área, esta actividad podría llegar a suponer pasar el 8% del Producto Interno Bruto.

En los últimos seis años este tipo de comercio ha tenido un gran crecimiento. En 2015 el e-commerce experimentó un crecimiento en Venezuela del 49% y en 2017 ese crecimiento podría ser de un 30%.

Responsables de los comercios destacaron que el e-commerce es una de las formas de comercio actuales más eficientes y que puede ser un buen incentivo para impulsar la economía del país.

Conocedores en el área dijeron que Venezuela podría aumentar las ventas minoristas online hasta un 96% según los últimos datos.

 

2017-01-12T15:21:15+00:00

Leave A Comment