Echo Ring: el anillo inteligente de traducción de voz.

Echo Ring: el  anillo inteligente de traducción de voz.

Echo ring: Es el anillo inteligente de traducción de voz, discreto y elegante traductor de idiomas equipado con controles gestuales y Amazon Alexa.
¿Eres un viajero frecuente, tu trabajo es comunicarte con personas de otros países e idiomas distintos al tuyo? No tengas miedo a las barreras del idioma. Este anillo te hará comunicarte de la mejor y más eficaz manera.

Echo Ring te permite traducir fácilmente 24 idiomas. Con este práctico dispositivo ya no tendrás ningún tipo de barreras, pedir tu comida favorita será más fácil sólo usando un comando de voz.

¿Qué es Echo Ring es un traductor de voz y asistente personal que pone el mundo al alcance de la mano, literalmente. Sólo habla en el micrófono incorporado y el anillo reproducirá la traducción. También puede utilizar comandos de voz y gestos para realizar llamadas telefónicas, controlar música e incluso enviar correos electrónicos.

Tendrás las puertas abiertas, ya sea que seas un viajero frecuente o desees hacer tu vida cotidiana más fácil. Es tu traductor de idiomas personal. Utiliza tu voz para contestar, rechazar y hacer llamadas, si prefieres gestos, simplemente desliza el dedo hacia la derecha para aceptar una llamada, a la izquierda para rechazarla y hacia abajo para enviarla al correo de voz.

La función de control de gestos habilitada para Bluetooth le permite enviar mensajes de correo electrónico y publicar en sus plataformas de redes sociales favoritas. Funciona como un asistente de voz compatible con Amazon Alexa que te da la opción de controlar verbalmente las características del teléfono celular y muchos más dispositivos electrónicos.

Traduce de manera simultánea 24 idiomas diferentes, incluyendo inglés, español, alemán francés, japonés y mucho más. Con Echo Ring no necesitas estar conectado a wifi para realizar tus traducciones, equipado con un microchip compacto. Ten tu propio asistente de voz al estar conectado con servicios como Google Calendar, Google Maps, Uber y más. El cerebro de Echo Ring está integrado en la nube y este se hace más inteligente aprendiendo cada día aprendiendo de tus preferencias.

2017-05-11T21:30:35+00:00

Leave A Comment