Empresas de transporte y logística crecen por el canal online

Las empresas de transporte y logística internacional siguen en desarrollo, especialmente con la aparición de los canales online.

Esto sin mencionar que con el crecimiento del eCommerce los envíos internacionales se triplicaron sólo durante 2016.

Para las empresas de transporte internacional el crecimiento de las ventas online, compras online y diversidad de pagos son los principales pilares para este crecimiento.

Envíos a Venezuela, en camino, somos pioneros en colocar a la disposición de sus usuarios variedad en formas de pago para optimizar los procesos.

Nuestros sistemas de pagos incluyen depósitos bancarios, transferencias, Paypal, Bitcoin y divisas.

Tal vez quiera leer sobre.. Operadores de logística quieren cambios en el sector

El crecimiento del canal online

El negocio logístico creció en Venezuela el pasado año en el canal online hasta alcanzar un volumen de negocio muy atractivo para empresas extranjeras.

Los plazos de entrega, el precio y la logística inversa siguen siendo los temas más preocupantes para muchos, pero no para los usuarios de Envíos a Venezuela.

Expertos coinciden que el comercio electrónico creció de forma notable en Venezuela en los dos últimos años.

Lo que ha provocado que haya crecido la demanda de servicios de almacenamiento, transporte y distribución vinculados a esas operaciones comerciales online.

Voceros de varias empresas de transporte y logística indicaron que de hecho, la logística es la pieza clave de Amazon para vender online.

El sector logístico no sólo ha crecido, sino que ha tenido que especializarse para poder hacer frente al incremento en la demanda.

Un ejemplo de ello es el establecimiento de puntos de recogida o de taquillas automáticas para facilitar la entrega de productos.

Las empresas logísticas que operan en el canal online han aumentado su facturación, pero también tienen que hacer frente a un aumento de la competencia.

Esto como funcionamiento para contrarrestar  una presión cada vez mayor por parte de sus clientes en relación a los precios del servicio, el tiempo de entrega y la gestión de las devoluciones.

De cara a este año el mercado logístico para el sector del comercio electrónico podría tener un crecimiento de un 18%.

Tal vez quiera leer sobre… Amazon afina detalles para realizar entregas a La Luna

 

2017-03-23T15:53:27+00:00

Leave A Comment