¿Qué es un envío puerta a puerta?

Una de las preguntas más frecuentes para lo que realizan compras en tiendas online desde Venezuela es “¿Qué es envio puerta a puerta?”, “¿Tiene un costo adicional?” y “¿Cómo obtengo ese servicio?”. En Envíos a Venezuela, empresa líder entrega sus encomiendas directamente desde Miami hasta la puerta de su hogar.

El envio puerta a puerta es un servicio en el cual las empresas de courier realizan entregas desde su almacén (en este caso Miami) hasta los destinos del usuario (Venezuela), previa confirmación con el usuario.

 

Envío puerta a puerta desde Miami a Venezuela

Uno de los principales preguntas que se formulan los venezolanos tras realizar sus compras en diversas tiendas online es “¿cómo hago para que el envio llegue a la puerta de mi casa?”, es por ello que, Envíos a Venezuela, “transportando deseos”, ofrecemos el servicio de envio puerta a puerta desde Miami a Venezuela.

En las ciudades de Maracay, Caracas o Valencia este servicio es gratuito. Mientras que en el resto del país tenemos a su disposición nuestros aliados comerciales acorde a las preferencias del usuario.

Nuestro equipo de trabajo en Venezuela, al momento de recibir su encomienda, se comunicarán con usted para agendar una fecha y llevarle su paquete. En el caso de las ciudades de Maracay, Caracas y Valencia se realizarán entregas por parte de nuestro personal totalmente gratis; mientras que el resto de las ciudades se ofrecerán servicios adicionales de encomienda dentro del país, asegurando la mercancía.

 

Seguridad y calidad

En Casilleros Covemex, “Transportando deseos”, somos especialistas en cuidar tus compras realizadas online. El mercado venezolano se caracteriza por comprar tecnología, de gama media-alta y alta,  y no hay mejor tienda online que Amazon.

Según información suministrada por la empresa líder en el mundo de compras por internet, Amazon, Venezuela es uno de los principales países en comprar tecnología móvil (teléfonos celulares, tablets, dispositivos para móviles y laptops).

En Envíos a Venezuela, crecemos a tu lado y es por ello que nos aseguramos de transportar tu encomienda hasta la seguridad de tus manos, con el firme compromiso de ofrecer en tus compras la máxima seguridad y calidad del mercado.

 

 

2016-12-02T05:13:11+00:00

Leave A Comment