Es posible que tengas un teléfono, computadora o artículo electrónico que ya no uses y deseas enviarlo a un ser querido. Estos requieren un cuidado especial, por eso queremos decirte cómo realizar un envío seguro de equipos electrónicos.

Resulta que el transporte y manipulación de estos artefactos es muy delicado. Por eso, realizar el embalaje de estos es muy importante para mantenerlos seguros. A fin de cuentas, nadie quiere recibir un televisor con la pantalla rota o una laptop dañada.

A continuación, queremos compartirte algunos consejos de embalaje para realizar un envío seguro de equipos electrónicos. Así que es momento de tomar lápiz y papel para que no se te escape ninguno.

Consejos para un envío seguro de equipos electrónicos

Debemos recordar que los artículos electrónicos son muy sensibles, por lo que el menor golpe podría afectar su integridad. De esta forma, como hemos comentado, el embalaje juega un papel fundamental para disminuir al máximo el riesgo de estos.

Emplear los elementos correctos y en las mejores condiciones resulta muy importante para la protección de cada artículo. Además, emplear el relleno adecuado, garantizará la amortiguación correcta durante el envío.

Como consejos para un envío seguro de equipos electrónicos podemos decirte que:

  • Procura enviarlas con su caja o embalaje original. Éste está diseñado especialmente con la forma del artículo para garantizar su protección. En caso de no tenerlo, utiliza cartón resistente y ajustarlo a las medidas del producto.
  • Cuando envíes una computadora, producto evitar dejar conexiones listas. Envía cada uno de los artículos adicionales por separado. Además, separa los cables y guárdalos plenamente identificados.
  • No olvides el plástico de burbujas. La protección de relleno es muy importante para amortiguar los golpes en caso tal. Sobre todo, cuando estamos hablando de un envío frágil. Recuerda hacer siempre todo lo que esté al alcance de tus manos para protegerlo.
  • Identifica la caja correctamente indicando que es un material frágil.

Otro aspecto muy importante a destacar, es la agencia de envíos para la entrega de tu paquete. Deberás tener en consideración la calidad de los envíos, la tarifa y por supuesto, los destinos.

En caso que desees enviar a Venezuela, cuentas con Envíos a Venezuela. Te ofrecemos la mejor tarifa de envíos aéreos y marítimos del mercado. Además, podrás realizar el seguimiento de tus paquetes en tiempo real para tu comodidad.

Adicionalmente, te brindamos servicios adicionales como el pick-up de mercancía, para que no tengas que movilizarte con tus paquetes. Nosotros lo hacemos por ti.

También, solicita el reempaque de tu mercancía, ahorra tiempo, espacio y dinero en cada uno de tus envíos. Fácil, rápido y seguro en todo momento. Contáctanos vía WhatsApp o a través de casilleros@enviosavenezuela.com y deja que tus envíos en camino con nosotros.