Envíos a Venezuela cierra el 2016 con un crecimiento del 16%

“Éxito” es la palabra que define el año para Envíos a Venezuela y es que según datos ofrecidos por la gerencia, la empresa tuvo un crecimiento del 16%.

Esto se traduce en que durante el 2016, Envíos a Venezuela, creció en su clientela, frecuencia de envíos y plataforma comunicacional.

Muchos de nuestros usuarios son empresarios, pymes y emprendedores que invierten en mercancía para reponer sus inventarios.

A ellos se le suman los emprendedores que utilizan sus casilleros para iniciar su empresa de envíos internacionales, apalancados en nuestro servicio.

Envíos a Venezuela, en camino, somos una empresa que creemos en el venezolano y por eso ofrecemos los mejores precios en envíos aéreos y envíos marítimos.

Envíos a Venezuela sigue en franco crecimiento

Para Envíos a Venezuela vuelve a cerrar el año con datos positivos y refleja un crecimiento continuo.

Según el departamento de comunicaciones, el crecimiento de la empresa durante el 2016 se basa  en el sector del e-commerce y fruto del buen trabajo.

Se pudo conocer que la compañía de transporte alcanzó una facturación récord en 2016, lo que supone un 1&% más que el año anterior.

Asimismo, las expediciones de Envíos a Venezuela también se han incrementado. En concreto, la compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos.

Esto se traduce en un 30% más que en 2015 y sitúa a Redyser como un referente de crecimiento global en el sector.

La importancia del e-commerce en Envíos a Venezuela

Pero sin lugar a dudas, donde más ha destacado, un año más, la división de comunicación con la plataforma SBK y el crecimiento del e-commerce.

Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente.

Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015.

2017-02-16T18:36:36+00:00

Leave A Comment