Realizar Envíos a Venezuela seguros

Sabemos lo importante que son tus compras y paquetes. Por eso, queremos explicar cómo realizar Envíos a Venezuela seguros. Así, no pasarás malos ratos y recibas  tus compras de excelente manera.

Es que uno de los mayores temores que tienen las personas al momento de  realizar envíos internacionales, es la integridad de sus paquetes. Sin embargo, en Envíos a Venezuela nos tomamos muy en serio la seguridad de tus productos.

El embalaje es importante para realizar Envíos a Venezuela seguros

Una de las mejores formas de garantizar el envío de tus paquetes, es a través de un embalaje de calidad y adecuado. Para ello, deberás tener en consideración algunos aspectos, tales cómo:

  • El país al que está destinada la mercancía.

  • El tipo de producto que vas a enviar.

  • El medio de transporte (aéreo, marítimo o terrestre).

No obstante, es importante que tomes en consideración el material del embalaje que vayas a emplear. Elige un cartón que sea grueso y resistente, no solo para soportar el producto que deseas enviar, sino los cambios climáticos y ambiente durante su traslado.

¿Cómo proteger la mercancía contra condiciones climáticas y posibles robos?

Cada envío es preciado para ti y nosotros lo sabemos. Por ello, mantenerlo protegido es una de nuestras misiones. Así garantizamos un servicio de primer nivel adecuado a tus necesidades y satisfacción.

Ten en consideración siempre de colocar:

  • Protege de la humedad: Las bolsas de silicio son fáciles de usar y efectivas. Colócalas dentro del interior de la caja y así evitará que la humedad afecte a tus productos.

  • Usa film de colores: es ideal para proteger los paquetes de los rayos UV y mantener la calidad del embalaje.

  • Emplea cinta de seguridad: emplear cinta de calidad podrá ayudar a mantener tu paquete sellado y evidenciará si en algún momento sufrió un intento de violación.

  • Emplea banda engomada: esta es especial para que se quede adherida a la caja de tal forma que, si en algún momento intenta ser violentada, al intento de ser despegada cree una ruptura en la caja.

No solo importa el embalaje, hay que considerar el relleno de la caja para Envíos a Venezuela seguros

Una vez  que tengamos el contenedor en con el cual realizaremos el envío de nuestros productos, es importante proteger su contenido. Para ello, debemos elegir el material para protegerlo que mejor se adecue a éste.

Es importante rellenar los espacios vacíos dentro de la caja de nuestros envíos, para que esta quede totalmente fijada y protegida dentro de empaque. Para lograrlo, se pueden emplear:

  • Plástico de burbujas.

  • Papel Kraft.

  • Chips de relleno.

  • Cartón ondulado.

  • Almohadas de aire.

Algunos errores muy comunes a la hora de embalar productos para hacer envíos

Es normal que las personas cometan errores al momento de realizar el embalaje de sus envíos por no tener experiencia. Por ello, queremos comentarte cuáles son los más comunes para que sepas qué no hacer cuando desees embalar tus productos.

  • Cajas con las dimensiones incorrectas: Emplear cajas que resultan más grandes de lo necesario o muy pequeñas para el producto puede ser un gran error. Ya que los artículos quedarán con demasiado espacio dentro del contenedor, provocando posibles daños durante el transporte.

  • No controlar el relleno: Es común que se le agregue poco relleno y si le sumamos que posiblemente se empleen cajas sobredimensionadas, el resultado puede ser caótico.

    Pero, el emplear demasiado relleno tampoco asegura la integridad de los productos dentro de la caja. Lo importante es mantener un equilibrio entre el relleno y la caja adecuada para el envío de los productos.

  • Usar papel burbuja en lugar de fil para artículos frágiles: Utilizar papel de burbujas directamente sobre artículos frágiles puede causar que sufran rayones y daños en el envío. Por eso, se recomienda emplear el papel film para protegerlo en todo momento.

  • Reutilizar cajas: A veces por cuestiones de tiempo o dinero reutilizamos alguna caja que encontramos, sin embargo, esta no es una práctica del todo recomendada, ya que al haber sido usada, la caja puede estar desgastada o tener algún deterioro que pueda afectar a futuro en el envío y su manipulación.

  • No señalizar correctamente la caja: Es muy importante siempre que señalicemos en las cajas su es una carga frágil o no volcable, ya que para efectos de almacenamiento evitar algún daño de los materiales.

¿Estás listo para realizar tu próximo envío? Aquí te hemos dejamos algunos consejos para que disfrutes de tus compras y las recibas en perfectas condiciones. Toma en consideración que el embalaje de tus productos es tan importante como la agencia que elijas para tus envíos.

En Envíos a Venezuela, te brindamos servicio de Pick Up de mercancía en Miami. Así podrás realizar tus envíos a Venezuela sin complicaciones. Además, solicita el reempaque de tu mercancía cuando realices compras online para que ahorres espacio y dinero en tus envíos.Conoce más sobre nuestros servicios a través de casilleros@enviosavenezuela.como a través de los numeros (+1) 305 884 1250 (USA) / (+58) 212 720 2562 (VZLA)  para una atención más personalizada.

2018-11-27T14:53:09+00:00

Leave A Comment