Aprovecha los envíos aéreos para el 24 de diciembre

En Envíos a Venezuela, trabajaremos de manera continúa con todos nuestros envíos aéreos durante todo el mes de diciembre.

No obstante; nuestros despachos aéreos tienen una fecha tope para que arriben antes del 24 de diciembre.

Por eso, en Envíos a Venezuela, queremos que nuestros clientes siempre estén informados a tiempo sobre sus envíos aéreos, para que así tomen sus previsiones.

Con respecto a los envíos marítimos le recordamos que salió desde nuestro almacén en Miami, el seis de diciembre y será entregado antes del 24 de Diciembre.

Quizá te interese leer…. Miami mantiene repunte en Envíos a Venezuela. 

Fecha tope de envíos aéreos para el 24 de diciembre

En Envíos a Venezuela, sabemos lo importante que es para nuestros clientes, un servicio de envíos sin interrupciones.

Por eso, trabajaremos durante todo el mes de diciembre en sus envíos aéreos y marítimos hacia Venezuela.

En este sentido, para que sus envíos lleguen antes del 24 de diciembre,  les recordamos que debieron realizar sus compras y despachos antes del 16 de diciembre.

Asimismo, nuestros servicios especiales, como el reempaque, asegurar paquetes, envíos puerta a puerta en Maracay, Caracas y Los Altos Mirandinos y el agente de compras, funcionarán con total normalidad, sin cargos adicionales.

En caso que se encuentren en otra ciudad, deben seleccionar su empresa de envíos nacionales de preferencia para que sus paquetes arriben a través de la misma.

En caso de necesitar que sus envíos sean realizados esta semana, a más tardar el miércoles, es necesario que se comuniquen con el equipo de Envíos a Venezuela.

 

2016-12-20T18:52:59+00:00

Leave A Comment