¿Qué son los envíos aéreos y/o marítimos?

Los servicios de envíos aéreos y/o marítimos son las modalidades que utilizamos para despachar tus encomiendas desde USA a cualquier parte de Venezuela y con la mejor calidad del mercado.

Es importante destacar que el uso del servicio de envíos aéreos y/o marítimos dependerá del tipo de encomienda como Envíos a Venezuela que somos expertos en logística y transporte.

A pesar de que ambos cumplen con la misma finalidad estos están destinados a trasladar distintos tipos de mercancía. Es por ello que ofrecemos la más alta calidad en todos nuestros servicios.

Entonces… ¿En qué consisten los envíos aéreos y/o los marítimos?

Envíos Aéreos:

Este tipo de servicio ofrece a nuestros clientes la mayor rapidez a la hora de enviar sus paquetes desde nuestro almacén en Miami a Venezuela, que llegará aproximadamente en siente días, resultando ser la mejor opción para esas personas que necesitan que su encomienda llegue en el menor tiempo posible.

Los envíos aéreos son ideales para enviar mercancía de cargas pequeña y menor peso.

Los productos como maquillaje, higiene, salud y primera necesidad son los más solicitados. Es por ello que ofrecemos los mejores precios del mercado

Envíos Marítimos:

El servicio de envíos marítimos les permite a nuestros clientes enviar encomiendas de mayor volumen y peso, dándole la opción de ahorrar mucho más al momento de ser enviados.

Los envíos marítimos se realizan cada 15 días y nos aseguramos que tus paquetes estén en tus manos de cuatro a seis semanas hábiles, una vez que tu pago haya sido confirmado por nuestro equipo de atención al cliente.

En Envíos a Venezuela, somos una empresa con gran experiencia en el mercado de envíos y tenemos el propósito de prestarle a nuestra distinguida clientela los mejores paquetes de servicios de envíos aéreos y/o marítimos del país, garantizando que su experiencia sea fácil y segura.

 

2016-12-02T05:13:11+00:00

Leave A Comment