Respalda tus envíos: toma fotos y vídeos de tus paquetes

En Envíos a Venezuela, trabajamos en pro de ofrecer el mejor servicio de envíos de paquetes desde Estados Unidos hasta Venezuela.

En este sentido, sabemos que la información se traduce en tranquilidad, por eso queremos que nuestros clientes conozcan nuestros procedimientos a aplicar en distintas situaciones.

De esta manera, nuestros usuarios podrán conocer a fondo el proceso de envíos y cuáles son los pasos que deben seguir para concretar sus requerimientos.

Tal es el caso, del momento en el cual llegan los paquetes de nuestros usuarios.

Nuestro objetivo es que los usuarios experimenten el mejor servicio de envíos internacionales.

Toma fotos y videos de tus paquetes antes de abrirlos

Por eso, es necesario que al momento que su paquete llegue a través de nuestro servicio puerta a puerta (antes de abrirlo), nuestros usuarios tomen fotos y vídeos de la caja.

Esto nos servirá tanto a nosotros como a nuestros usuarios.

En el sentido, dependiendo cómo el paquete llegue hasta nuestros clientes, sabremos si fue abierto por agentes externos a nuestro casillero internacional y podremos actuar.

Puesto que en Envíos a Venezuela, nuestras mercancía fue empacada y sellada de cierta manera, con fuertes medidas de seguridad, manejadas por nuestro personal.

Por eso, nuestra recomendación para todos los clientes es que tomen fotos y vídeos antes de abrir el paquete y al momento de revisarlo.

En caso que algo llegue defectuoso, o falte algún artículo, esto servirá como prueba y se podrá constatar en cuál punto del proceso de envío ocurrió la falla.

Escuchamos a nuestros clientes y por eso día a día, seguiremos implementando medidas para asegurar que su mercancía arribe en perfectas condiciones.

Ciudades para los envíos puerta a puerta

Asimismo, vale resaltar que sólo realizamos envíos puerta a puerta en Caracas, Maracay y los Altos Mirandinos.

En caso que el cliente se encuentre en otra localidad, puede contratar los servicios de una agencia de envíos nacionales de su preferencia.

Por este servicio, debe cancelar el costo que dicha agencia paute para sus envíos nacionales.

¿Necesitas realizar un envío a Venezuela?. Comunícate con nosotros.

 

2016-12-22T15:23:37+00:00

Leave A Comment