Envíos marítimos del mundo cada vez más rápidos

Cada día son más los clientes que solicitan el servicio de envío marítimo, no sólo por ser más económicos sino también por su rapidez de entrega.

Los envíos marítimos desde Miami a cualquier parte de Latinoamérica mejoraron sus tiempos de entrega, especialmente hasta Venezuela.

En Envíos a Venezuela, en camino, somos líderes en el mercado y tenemos un tiempo estimado de entrega en los envíos marítimos de dos a tres semanas hábiles.

Representantes del gremio de las empresas de transporte y logística coinciden que la maritimización del mundo está en marcha y va cada vez más rápido.

Los voceros dijeron que “al punto de quebrar todos los equilibrios a los que estábamos habituados y adaptados”.

Tal vez quiera leer sobre…. Aprenda a embalar una tablar de surf

Mejoran los envíos marítimos se aceleran

No es un secreto para que nadie que miles de envíos marítimos se realicen diariamente desde distintas partes del mundo, especialmente en Latinoamérica.

En el caso de Venezuela, se incrementó el número de envíos por mar en un 15% durante el 2016, lo que significa que existe un sector importante de la población que apostó por la importación.

Esto quiere decir que, al menos, el 90% del comercio internacional se realice por vía marítima o que 55.000 buques de un tamaño cada vez mayor surquen los océanos.

Eso se traduce que un millón de cables submarinos transporten casi la totalidad de las comunicaciones.

Especialistas en el área aseguran que en los próximos años tendrá mucho que ver lo que denominan las nuevas industrias del mar, entre las que se encuentran las energías marinas, las riquezas minerales de los grandes fondos, los vio-recursos, entre otras.

Este segmento pujante, se estima, que tendrá un crecimiento de la menos 500.000 millones de dólares en facturación.

Voceros de Envíos a Venezuela dijeron, “dicho de otra manera, el sector marítimo es de ahora en adelante la mayor palanca de crecimiento de la que disponemos”.

Esto supone que el principal reto será llevar a cabo este crecimiento respetando de forma absoluta los imperativos del desarrollo sostenible.

Tal vez quiera leer sobre… Venezuela incrementa su confianza en comercio internacional

2016-12-02T05:12:57+00:00

Leave A Comment