Envíos marítimos: Destinados a los mayoristas

Casi todo lo que utilizamos en nuestro día a día ha estado alguna vez en envíos marítimos. De allí, se observa la importancia que tiene este tipo de transporte de mercancía en el mercado.

Tanto así, que alrededor del 90% del comercio mundial se transporta vía marítima internacional, según reseñan sitios especializados en este sector.

En este sentido, en envíos a Venezuela el despacho marítimo permite a nuestros clientes realizar envíos de un elevado peso o cantidad desde Estados Unidos a Venezuela.

Lo que sería un punto importante para esas personas que requieran enviar contenedores de alimentos, ropa, calzado, medicinas o numerosas unidades de productos.

Los envíos marítimos sirven en su mayoría y especialmente para los mayoristas en Venezuela.

En los envíos marítimos se pueden transportar cargas con un mínimo de cinco pies cúbicos por un bajo costo.

Asimismo, el servicio ofrecido en envíos a Venezuela garantiza que nuestro buque transporte la mercancía de nuestro clientes hacia Venezuela cada 15 días.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes reciban sus paquetes de la manera más cómoda posible.

Quizá te interese leer… Hoy se celebra el Día Marítimo Mundial. 

Teniendo eso como premisa, en envíos a Venezuela realizamos la nacionalización de los paquetes de nuestros clientes.

Y para la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes ,luego entregamos los paquetes puerta a puerta, si se encuentran en Caracas, San Antonio de Los Altos y Maracay.

Pasos para solicitar los envíos marítimos

1- Solicita nuestro servicio de transporte marítimo registrándote AQUÍ.

2- Selecciona la cantidad de recibos de almacén (WHR) que desees enviar.

3- Luego de cancelar tu factura, tu mercancía será enviada en el próximo buque de carga.

4- Si te encuentras en Caracas, San Antonio de Los Altos o Maracay puedes aprovechar el servicio de entregas puerta a puerta.

2016-12-02T05:13:03+00:00

3 Comments


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 172