Envíos Marítimos a Venezuela 2017-11-03T21:28:40+00:00

Envíos Marítimos

(Mínimo 3 pies cúbicos)

Calcula tu envío Marítimo a Venezuela

Calcular

Envíos Marítimos ¿En qué consiste?

En Marítimos selecciona la cantidad de recibos de almacén (WHR) que desees en envíos.

Una vez confirmado el pago, tus paquetes estarán listos para salir en nuestro despacho aéreo más cercano hacia Venezuela.
Luego de pasar la aduana, la encomienda es trasladada hacia los almacenes internos, en los cuales se clasifican y se entregan al último mensajero.

Para finalizar, se realiza la entrega del paquete a nuestros clientes.

El servicio de envío marítimo les permite a nuestros clientes realizar envíos a Venezuela desde Estados Unidos, que tengan mayor cantidad o peso. Se pueden transportar cargas con un mínimo de cinco Pies Cúbicos por un bajo costo, que les permitirá a nuestros clientes ahorrar una gran cantidad de dinero. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio eficiente, seguro y rápido, con despachos cada 15 días reduciendo los tiempos de entregas.

Envíos marítimos desde Estados Unidos para Venezuela
Envíos Marítimos a Venezuela desde Estados Unidos

Cabe destacar que nuestras tarifas en envíos marítimos y aéreos son las más bajas del mercado. Hoy en días, son más las personas que usan nuestro servicio de envío, con el soporte de la mejor tecnología de organización y rastreo de mercancía, que tú podrás disfrutar al registrarte en nuestro sistema.

Así que te invitamos formar parte de este servicio de Envíos a Venezuela para que empieces a recibir mercancía desde Estados Unidos a cualquier parte del país con la mayor rapidez y seguridad que brindamos para ti.

Proceso

  • Selecciona la cantidad de recibos de almacén (WHR) que desees enviar.
  • Una vez confirmado el pago, tus paquetes estarán listos para salir en nuestro despacho marítimo hacia Venezuela.
  • Tiempo de entrega para envíos marítimos es de dos (02) a tres (03) semanas hábiles.
  • Luego de pasar la aduana, la encomienda es trasladada hacia los almacenes internos, en los cuales se clasifican y se entregan al último mensajero.
  • Para finalizar, se realiza la entrega del paquete a nuestros clientes.
Regístrate y envía tu carga en el próximo envío

Sobre Nosotros

Contamos con el mejor servicio de transporte aéreo y/o marítimo de su mercancía, con envíos a Venezuela desde Estados Unidos. | Más Información…