Envíos a Venezuela aumenta sus envíos durante 2016

Buenas noticias para los empresarios, emprendedores, usuarios y comerciantes de Venezuela y es que durante 2016 Envíos a Venezuela aumentó sus envíos aéreos y envíos marítimos a tierras venezolanas.

Los accesibles precios, la facilidades de pago que van desde transferencias bancarias, Paypal, tarjeta de crédito (en dólares), divisas o bolívares es el principal motivo para este crecimiento.

Sin mencionar que al nuevo sistema de almacenamiento, rastreo, posicionamiento y almacenamiento “SBK” se le suman las bajas tarifas en envíos aéreos y marítimos.

En Envíos a Venezuela, en camino, tenemos los precios más bajos en envíos aéreos desde Miami a un precio de USD $ de 3,00 por libra (mínimo tres libras) y el marítimo con USD $ 15 por pie cúbico (un mínimo de 5 pies).

Incrementan los Envíos a Venezuela

Según números oficiales por parte de la empresa Envíos a Venezuela, en los nueve primeros meses de 2016, la división de transporte internacional aumentó su volumen de envíos en un 10%.

Representantes de la empresa dijeron que con la implementación de la nueva plataforma de acceso, monitoreo, seguimiento y distribución “SBK” se registró un importante crecimiento en los envíos.

Si bien es cierto, la popularidad de los envíos aéreos es innegable, los bajos precios de los envíos marítimos marcan un acelerado crecimiento en comparación al mismo trimestre del 2015.

El traslado de mercancías realizadas por la división marítima indicó que los principales productos que se envían son comida por bulto, repuestos de vehículos y artículos para mayoristas.

En los nueve primeros meses de 2016, el volumen de envíos de esta unidad de negocioha aumentado un 8 % y la facturación por estas actividades ha crecido un 6 %.

Resulta especialmente destacable el crecimiento que se ha registrado en las operaciones con desde Miami hasta Venezuela, especialmente en las ciudades del centro del país, cuya facturación se ha incrementado un 11%.

2016-11-03T19:00:21+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679