Envíos a Venezuela lidera sector de software para gestión de flota

El 2016 fue un gran año para Envíos a Venezuela, en camino, al desarrollar el mejor software de gestión de flota, comunicación y rastreo de flota en tiempo real. 

La plataforma SBK es un avanzado software de rastreo, comunicación, gestión de flota y logística internacional que ya cuenta miles de usuarios en nuestra plataforma.

No es un secreto para nadie que otras empresas utilizan programas similares, pero el SBK es un software único, diseñado a medida de los requerimientos para los usuarios de Envíos a Venezuela.

Con nuestro software para la gestión de flotas nos aseguramos que cada usuario conozca, en tiempo real, la posición de su mercancía, estatus de transporte y notificaciones sobre su manejo.

Tal vez quiera leer sobre… Venezolanos se vuelcan al Bitcoin para sus transacciones

El SBK es mucho más que un software para la gestión de flota

Muchos operadores logísticos todavía no tienen un software de gestión de flota, así lo afirma el estudio “El software de movilidad en las empresas de logística”.

La investigación fue realizada por por SoftDoit y el Centro para la Innovación en Logística y el Transporte por Carretera (Citet), en España.

Según el trabajo, al menos un 50% de las empresas encuestadas manifestaron que no tienen un software de gestión de flota.

Si bien es cierto más de un 26% ha afirmado que tienen pensado adquirirlo en los próximos meses. El 24,6% restante estima que esta herramienta no les es necesaria.

En Envíos a Venezuela apostamos por la seguridad y queremos que cada usuario conozca en tiempo real el estatus de tu envío.

Hasta el 40% de las empresas que tienen un software de gestión de flota se sienten satisfechas con su producto y no tienen intención de cambiarlo.

El resto tiene previsto cambiarlo en plazos que van desde los próximos seis meses a dos años.

Representantes de las empresas encuestadas dijeron que el uso de las nuevas tecnologías en el sector de la logística sigue aumentando.

Hasta un 78,8% de los transportistas entrevistados disponen de teléfono móvil y un 23% cuentan tanto con teléfono de empresa como con teléfono propio. La mayoría de esos dispositivos son además teléfonos inteligentes.

Tal vez quiera leer sobre… E-Commerce con gran crecimiento en Venezuela

2017-01-12T17:33:50+00:00

Leave A Comment