Envíos a Venezuela entrega tus paquetes en tiempo récord

La prioridad en Envíos a Venezuela es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso entregamos tus paquetes en tiempo récord. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus envíos con diversos métodos. Aceptamos PayPal, bitcoin, bolívares, dólares, tarjetas de crédito en dólares, así como transferencia o depósito. En este sentido, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus envíos vía aérea o marítima, dependiendo de las necesidades de cada cliente. También, ofrecemos el servicio de entrega puerta a puerta en las ciudades de Caracas, Maracay y San Antonio.

Entrega de paquetes vía aérea

Nuestros envíos aéreos tienen el mejor tiempo de entrega de paquetes. Luego que nuestros clientes alertan sus paquetes y cancelan su factura, en el siguiente envío aéreo despachamos su paquete. Asimismo, el transporte de mercancía vía aérea sale de nuestro almacén en Estados Unidos dos días a la semana, los miércoles y viernes. Los paquetes enviados por Envíos a Venezuela tienen un tiempo aproximado de entrega de cuatro a siete días hábiles, después que fueron despachados.

Entrega de paquetes vía marítima

Nuestros envíos marítimos son la mejor opción para que despaches a Venezuela mercancía de grandes dimensiones o peso. Son destinados en particular para los mayoristas que desean traer mercancía. Los envíos marítimos salen una vez a la semana. Asimismo, tienen un tiempo estimado de entrega de tres a cinco semanas, luego que se haya realizado el envío. ¿Ya recibiste tu mercancía?, te invitamos a contar tu experiencia en nuestra sección de  comentarios.