Envíos a Venezuela renueva su flota de contenedores

La inversión para mejoras de infraestructura y renovación de contenedores por parte de las empresas de transporte y logística internacional se duplicó durante este 2016.

Muchos Courier o casilleros internacionales realizaron grandes inversiones para mejorar sus procesos y plataformas durante este año.

En el caso de Envíos a Venezuela, en camino, la inversión durante este año abarcó desde su espacio físico en nuestro almacén de Miami hasta su innovador sistema de rastreo y gestión de casillero.

Pero otra de las inversiones más significativas fue la mejora, reposición y adquisición de una nueva flota de contenedores para maximizar la experiencia para el usuario.

Tal vez quiera leer sobre… Mayoristas aprovechan los descuentos en Envíos a Venezuela

Millonaria inversión en contenedores

Según voceros de la empresa, Envíos a Venezuela está en proceso de renovación de su flota de contenedores.

Entre los miles de contenedores que se compraron y/o cambiaron destacan más de un centenar de nuevos unidades refrigeradas que encargó el año pasado.

Se pudo conocer que el pedido recibido incluye 600 contenedores de atmósfera controlada que garantizan la frescura de los productos agrícolas en las travesías interoceánicas.

La llegada de los nuevos contenedores permite a Envíos a Venezuela reducir la edad media de su flota de contenedores hasta los cuatro años.

Los voceros de la empresa dijeron que se invierte en estos elementos debido a que se espera que la demanda de transporte de productos perecederos en contenedores refrigerados aumente en los próximos años de forma sólida.

Tal vez quiera leer sobre… Atentos con nuestro último aéreo para que llegue antes del 24 de Diciembre

 

2016-12-14T17:45:12+00:00

Leave A Comment