Equipa tu salón de belleza

Equipa tu salón de belleza

 

 

Cuando eres emprendedor y quieres invertir tus conocimientos para generar mayores dividendos, una idea de negocios que es bastante rentable en Venezuela sin duda es un salón de belleza; el negocio del cuidado personal y la belleza es fiel para quienes se dedican a el, ya que, la mayoria de la gente, tanto hombres como mujeres acuden con frecuencia a estos centros para recibir servicios cotidianos como un corte de cabello, un peinado para algún evento, o el simple hecho de hacer un cambio de look.

El deseo de verse y sentirse atractivo es importante para casi todos los seres humanos, por lo que esta idea de negocio para un emprendimiento es inteligente, requiere de una planificación y organización, además de equipos e implementos para llevar a cabo una tarea maravillosa a la hora de atender a sus clientes.

Te queremos dar referencias de los equipos que debes comprar cuando ya tengas definida tu locación y papeleo de carácter legal, no importa si quieres traer los equipos eléctricos o los muebles para tus espacios, ya que, contamos con servicios marítimos y aéreos para que tengas contigo y en tu negocio lo que quieras.

Muebles

Para el buen funcionamiento de tu salon es indispensable que adquieras muebles para lavar el cabello, mesas para hacer manicure y pedicure, espejos, sillas y peinadoras, sofas y puff para que se sienten los clientes mientras esperan.

Equipos electrónicos

Debes tomar nota de todo lo que necesites para que tu equipo de estilistas lleve a cabo su tarea con los mejores implementos como lo son secadores, planchas, lámparas para uñas acrilicas, lamparas, maquinas de afeitar. Con esto podrás tener lo básico a la hora de atender a tus clientes.

Suministros

Por supuesto que en un salón de bellezas necesitas desde tintes, shampoo, baños de crema, toallas, cepillos, peines, tijeras, productos varios para el cuidado del cabello y más que podrás comprar al por mayor online y traerlo con nuestro servicio hasta la puerta de tu casa directo de Miami a Venezuela.

Servicios adicionales que puedes prestar

Además de los servicios que son comunes en un salon de belleza también puedes pensar en expandir tus horizontes  y ofrecer Maquillaje, depilación, tratamientos cosméticos, productos ecológicos, orgánicos o naturales como tintes, maquillaje, ceras, etc.

Tienes aquí una pequeña recopilación de las primeras cosas que debes comprar para que tu emprendimiento vaya tomando forma. Así mismo te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y que descubras cada día un poco más de las novedades que siempre tendremos para ti.

 

Envíos a Venezuela, en camino.

siguenos, registrate, envíos a Venezuela
2017-08-30T21:15:55+00:00

Leave A Comment