¿Escaner portátil? Epson ES-300W es todo lo que necesitas

Dependiendo de la actividad  a la que te dediques, puedes o no llegar a necesitar escanear muchos documentos. Una de las dificultades que esto representa, es tener que lidiar con todos los dispositivos para hacerlo. Tener una computadora, el escaner, cables y demás. Sin embargo, ¿te imaginas poder tener la posibilidad de escanear donde estés sólo con el dispositivo?

Ahora, podrás hacerlo esto posible gracias a Epson y su ES-300W, un escanear portátil super práctico y compacto que te dará la versatilidad que necesitas. Combina velocidades de escaneo de escáneres de tamaño completo con reconocimiento de texto extremadamente preciso. Y gracias a su Wi-Fi y batería incorporadas, puede usarlo en casi cualquier lugar, incluso con un teléfono o tableta.

La mejor compatibilidad y conectividad en un escaner

Escaner

Uno de su mejores cualidades, aparte de su portabilidad es la conectividad. Gracias a su Wi-Fi y batería incorporadas, puedes escanear en múltiples computadoras y un teléfono o tableta a través de su aplicación para iOS y Android, sin cables. Asimismo, es compatible tanto con TWAIN como con ICA para escanear a través de un software de terceros como Photoshop.

Si fuera poco, ofrece un paquete de software gratuito de Epson, que le permite convertir documentos, recibos y tarjetas, en formatos que se pueden leer por procesador de texto , hoja de cálculo y software de gestión de contactos.

También, podrás probar el modelo ES-W200, un poco más económico si no necesita conectividad Wi-Fi y puede vivir sin batería. En este caso, está alimentado a través del puerto USB de su computadora o el enchufe de pared incluido. En este sentido,  el ES-200 es un poco más ligero y más pequeño, pero ofrece todas las otras funciones como su homónimo.

Escaner

¿Te parece una opción viable para el escaneo de documentos? Déjanos saber en los comentarios acerca de tus impresiones de estos escáner. También, nos puedes decir qué otro dispositivos consideras que pueden ser catalogados como portátiles que prefieras.

Envíos a Venezuela, en camino.

2018-02-27T18:31:44+00:00

Leave A Comment