Espera a finales de noviembre y aprovecha descuentos de tiendas online

Una de las fechas más esperadas por todos los venezolanos es el Black Friday y no por estar en Estados Unidos, sino por ser la oportunidad de aprovechar los descuentos en tiendas online.

Muchas empresas de transporte y logística internacional ajustan sus tarifas para mejorar la experiencia del usuario para esas fechas.

En Envíos a Venezuela somos los pioneros en el mercado nacional, es por ello que actualizamos plataforma, ofrecemos reempaque gratis y sigue nuestras redes para conocer las promociones para el Black Friday.

Más allá de ser un blog de couriers, nos enfocamos a ubicar la mejor información para nuestros miles de usuarios en toda Venezuela.

Tal vez quiera leer sobre… Paga tus envíos desde Miami a Venezuela con paypal

Black Friday el gran día de las tiendas online

En Envíos a Venezuela, siempre le ofrecemos la mejor información para nuestros usuarios les traemos un par de trucos para aprovechar los descuentos de las tiendas online.

El primero truco es ubicar las secciones de descuentos de compra, acostumbramos a recomendar aquellas ofertas especiales que merecen la pena.

Y como sabemos que casi todos esperan estas fechas para invertir en un nuevo teléfono celular, siempre buscamos darte las mejores opciones.

Sabemos que no es fácil cambiar de móvil y acertar. Muchas pregu tas rugen, especialmente por el tema de los costos.

Parda dar respuesta a algunas de las preguntas ¿Cuál me recomiendas? ¿Me compro el OnePlus o el Xiaomi? ¿No es muy grande el Nexus 6P? ¿Por menos de 250$ hay algo que valga la pena?.

La respuesta es ¡si!. Si hay equipos en menos de 2050$ que valen mucho la pena, especialmente para los que dependen de su móvil para trabajar.

Las tiendas online tendrán una gran variedad de equipos disponible para este Black Friday del 2016.

Las principales tiendas online ofrecerán equipos Huawei, LG o Samsung que tal vez salgan muy a cuenta. Mientras que los Xioami podrían dar más que una sorpresa.

En el Black Friday también encontraremos otros dispositivos como wearables. Ahora que Android Wear no pasa por su mejor momento podría ser la hora de apostar.

Nuestras apuestas se centran en el ASUS Zenwatch 3 por 250$ y el Gear S2 al mismo precio. Un dispositivo que todavía tiene su vida útil y recibirá funciones del Gear S3, más caro y más grande.

Tal vez quiera leer sobre.. Agencias firman acuerdo por un transporte aéreo internacional más seguro

2016-12-02T05:13:02+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 172