Facebook Messenger te enseña a ser romántico con su app

En cualquier parte del mundo siempre debe haber tiempo para el romanticismo, y por tal motivo Facebook te enseña a como serlo. La cuenta en la red social de servicio de mensajería Messenger publicó un tutorial para darle un toque pasional a tus conversaciones.

En Facebook Messenger, la aplicación detalló el proceso para que en el chat con amigos salgan corazones flotando. El mismo es muy sencillo: basta con seleccionar el icono adecuado.

Para detallar la función, la app señaló en Facebook: “¿Sabías que puedes hacer que corazones floten en la pantalla? solo envía un emoticón de corazón en una conversación abierta en Messenger”.

La función es exclusiva de la aplicación Messenger. Lo que quiere decir que desde la página de Facebook– tanto en su versión de escritorio como móvil y su app– la herramienta no estará disponible.

La acción de corazones flotando de Facebook Messenger es parte de las nuevas opciones de “embellecimiento” de conversaciones que la app estrenó a inicios de año.

El tutorial tiene como finalidad propagar la opción para que la misma sea más utilizada. Facebook Messenger también busca que sus usuarios disfruten de todo el arsenal de opciones que cuenta su plataforma.

El Dato

Facebook Messenger cuenta con 900 millones de usuarios en todo el mundo. Es independiente de la red social y tiene como futuro ser una plataforma multifuncional donde se puedan realizar opciones desde transacciones bancarias hasta completar itinerarios de viajes.

 

2016-05-19T13:47:59+00:00

Leave A Comment