Facebook mostrará anuncios de tiendas que visites

Desde hace algún tiempo, se dice que Facebook podría ser un stalker profesional. Incluso, aunque la red social lo desmienta, nos conoce más de lo que creemos. ¿Y cuál sería la finalidad? Muy sencillo, mostrarnos publicidad.

Es importante resaltar que, si le has dado permiso a Facebook para usar tu ubicación, este le otorgará información a los anunciantes sobre tus gustos. Es por ello que si visitas una tienda de ropa, posiblemente comiences a ver anuncios de esta o su competencia cercana. ¿Cómo funciona esto? Pues, todos tenemos nuestros datos móviles activados en nuestros teléfonos y a Facebook le gusta.

Principalmente, con esto pretende satisfacer aún más las expectativas de sus anunciantes. Así que, posiblemente comenzarás a ver anuncios dentro de la red social de establecimientos que visites en la vida real. Inclusive, tus amigos podrían verlo, sobre todo si la compañía lanzó una campaña para captar nuevos clientes.

¿Qué información comparte Facebook con sus anunciantes?

Actualmente, todos nos conectamos a través de dispositivos móviles y utilizamos los datos para navegar. Pues Facebook se ha valido de esa funcionalidad para compartir con sus anunciantes cuáles son tus gustos, preferencias y hasta tus hábitos. Que, ya no solo se comparten desde las páginas que te gustan dentro de la plataforma, sino en la vida real. De esta manera, las tiendas pueden hacer llegar mejor sus productos o promociones. 

Lo que debes tener en cuenta, de ahora en adelante es que si has dado permiso a la red social de tener acceso a tu ubicación, esta tendrá todas las herramientas necesarias para mostrarte campañas de establecimientos acordes a la información que ha recopilado. Por lo que no te alarmes si al salir de una cafetería, comiences a ver información de esta en tu timeline. Cuéntanos qué te parece esta funcionalidad, ¿crees que nos ayudará a encontrar mejores ofertas o piensas que invade tu privacidad?

En Envíos a Venezuela, estamos para servirte y hacer del envío de tu mercancía una experiencia única. Te invitamos a mantenerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

2017-09-26T13:59:51+00:00

Leave A Comment