Con Facebook podrás encontrar redes Wi-Fi gratuitas

Pasa que muchas veces necesitamos estar conectados a nuestros Smartphone por todos lados, pero nuestros datos la mayoría del tiempo no alcanza o no son suficientes, entonces rogamos por conseguir alguna red Wi-Fi abierta y gratis que nos permita hacer uso de ellas sin consumir nuestros megas en segundos.

En todos los países pasa esto y es por eso que Mark Zuckerberg probó que tan funcional era proporcionar una aplicación en su red social Facebook que detectara puntos de acceso de Wi-Fi gratuita.

La aplicación lleva por nombre “Find Wi-Fi”, durante los últimos meses ha estado disponible de manera exclusiva para los usuarios de iOS en algunos países a modo de prueba. Facebook anunció hace unos días que ya está disponible para todos los usuarios iOS y Android tendrá dentro de poco la misma disponibilidad.

Facebook, Wifi, Envíos a Venezuela

Cómo encontrar Wi-Fi gratis con Facebook

Su función viene determinada en que básicamente Facebook aprovecha la enorme base de datos de comercios, bares, cafes y restaurants que tienen página oficial en la red social y en la que comparten sus horarios y servicios como el servicio de internet para sus clientes.

Para encontrar las redes Wi-Fi gratis debes entrar en tu perfil de Facebook en la pestaña “más” está ubicada la opción Find Wi-Fi al pulsarlo nos mostrará un mapa con nuestra ubicación y comercios cercanos con Wi-Fi gratis, por supuesto mostrando su página oficial en la red y todos los detalles de la empresa, así como las opiniones de los usuarios que ya han visitado este lugar.

Esta función de encontrar Wi-Fi en Facebook es bastante interesante cuando estás fuera del país, donde nuestro uso de datos es más limitado; el único inconveniente que se puede encontrar para el uso de esta aplicación es que cada comercio debe informar si dispone de una red abierta, así que esperamos que todos entiendan el beneficio que genera estar en el mapa a través de la app de Facebook que al final le dará una opción de ganar publicidad y clientes nuevos.

Siguenos, Registrate, Envíos a Venezuela
2017-07-18T19:46:44+00:00

Leave A Comment