Fidget Spinner, el sencillo pero adictivo juego que todos quieren tener

¿Ya escuchaste de un juguete bastante simple, pero que está causando revuelo entre niños y no tan niños? Se trata de Fidget Spinner o en español el girador inquieto.

Este juguete es la última tendencia en el mundo, tiene una historia muy interesante como herramienta educativa. Aún no se sabe la razón por la cual es tan popular, pero te queremos contar lo que es este juguete que causa furor.

¿Qué es?

Fidget Spinner es un juguete giratorio, un dispositivo de mano, con el que puedes interactuar sin hacer mayor cosa, pero que realmente distrae. Tiene un mecanismo giratorio con un centro estable y un disco con dos o tres paletas que se pueden girar, igual que un ventilador de techo. El resultado se supone que es relajante y satisfactorio.

Estos pequeños dispositivos fueron diseñados originalmente para ayudar a estudiantes con desordenes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Expertos aseguran que tener algo en que ocupar las manos puede ayudar a mejorar la concentración. Sin embargo, este juguete ha llamado la atención de muchas personas, viene en todos los colores y con diseños variados.

Fidget Spinner, Envíos a Venezuela

El fidget Spinners está hecho de partes lisas de silicón, algunos de aluminios y algunos de plástico. Muchos están adornados con emojis. Su precio es lo más atractivo de todo, pues cuesta de 2 dólares en adelante.

¿Quieres ver cómo funciona?

Te dejamos un video, para que veas como realmente luce este innovador juguete.

Seguro has visto a alguien dar vueltas a un lápiz, retorcer trozos de papel o incluso garabatear durante reuniones, sabes lo que es el poder del movimiento en acción.

Es justa esta razón por la que este juguete se ha vuelto tan popular, porque parece que funciona como una buena manera de aliviar el estrés, mejorar la concentración y reducir la ansiedad.

Si quieres comprar uno puedes hacerlo en Amazon, mira el color que más te guste. Pruébalo y cuenta con nosotros para realizar tu envío.

Registrate para que obtengas tu casillero gratis, síguenos en nuestras redes sociales y entérate de estás y más novedades y ofertas a diario.

Envíos a Venezuela

Regiistrate, siguenos, Envíos a Venezuela
2017-07-28T19:33:18+00:00

Leave A Comment