Franz: la app que agrupa todas las mensajerías (video)

Franz es el nombre de la nueva aplicación que viene a organizar nuestros servicios de mensajería en una sola plataforma.

Algo muy parecido a lo que Hootsuit viene haciendo con las tres principales redes sociales que hay actualmente (Twitter, Instagram y Facebook).

Solo que ahora esta aplicación permite concentrar plataformas como Facebook Messenger, Telegram, Whatsaap, Google Hangputs, Skype, Grape, Slack, HipChat, en una solo.

Esta es una aplicación aparentemente soñada, para esas personas que se comunican a través de diversos canales, tanto para trabajar como para socializar.

Características de Franz

Según reseña El Mundo, entre las características que resaltan de Franz, se encuentra aquella que permite administrar varias cuentas de un mismo servicio al mismo tiempo.

Es decir, si tienes cinco cuentas diferentes de Facebook Messenger, puedes manejarlas por esta plataforma.

Ahora, no tendrás que saltar de una ventana a otra.

Según indica la página oficial de la aplicación, Franz no lee los mensajes que el usuario escribe, manda o recibe, por lo que se garantiza total privacidad de las personas.

Es importante resaltar que Franz se puede descargar de manera gratuita en las computadoras Apple.

No obstante, la versión para Microsoft ya se encuentra en desarrollo.

Vale resaltar que el nombre de la aplicación es en honor del Emperador Francisco José I de Austria porque es fácil de pronunciar.

Stefan Malzner, es el genio detrás de esta plataforma, quien comentó que creó la aplicación para que forme parte de distintas comunidades y minimice el número de ventanas o navegadores abiertos desde la computadora, puesto que a veces resulta complicado estar en tantos programas al mismo tiempo.

Gracias a estas características, en 26 días la aplicación sumó 10 mil usuarios, que diariamente la utilizan.

Aquí te dejamos un video tutorial para que aprendas cómo se utiliza esta nueva aplicación y te sumes a los numerosos usuarios.

Video cortesía Youtube.

2016-12-02T05:13:11+00:00

Leave A Comment