Gadgets que necesitas y no lo sabias

Gadgets que necesitas y no lo sabias.

 

 

¡La tecnología y sus cosas! Todos los días crean cosas nuevas, y maravillosas; gadgets que de seguro nunca imaginamos realmente nos podrían ser útiles. Es que ni sabias que realmente lo necesitabas.

De eso va la vida de crearte necesidades, de ponerte en el tapete cosas para tentarte, siempre de buena manera. Logrando suplir una carencia que ni siquiera sabias que tenías.

Es el caso de los productos que te queremos mostrar a continuación, desde una alfombra despertador, hasta una cámara para poder vigilar a tus mascotas mientras no estás con ellas.

Fuex RapidlBoa solución de carga del teléfono: 2 en 1

 

Este cargador portátil y de pared con cables Micro-USB integrados te ofrece una tecnología de carga más rápida que los cargadores tradicionales, además de mantener libre los enchufes para conectar cualquier otro aparato.

Compatible con cualquier iPhone, Android y Blackberry. Llévalo a donde quieras.

Nixplay Seed Portaretrato por Wi-Fi

Con este marco de portarretrato podrás compartir tus fotos mediante Wi-Fi además de recibir en tiempo real las fotos de tus familiares y amigos en cualquier parte del mundo, este Gadgets sin duda, es de esas cosas que seguro querrás tener en tu casa. Dale un vistazo, estamos seguros que lo compraras.

Petchatz PawCall

Chatear con tu mascota es posible con este Gadgets que estará conectado de manera remota a tu Smartphone y que te avisara cuando tu perro quiera chatear contigo en vivo y directo. Ya no tendrás que sentirte triste por estar en la calle y no poder cuidarlo, pues con este aparato podrás estar cerca de ellos en todo momento.

Alfombra despertador

Así como lo ves, un Gadgets que seguro ni en sueños habías imaginado. Ya no tendrás que pelear más por conseguir donde está el despertador para apagarlo, pues con esta alfombra deberás pararte para detenerlo; lo que quiere decir que estarás de pie más rápido de lo que lo hacías antes. ¡Despierta motivado! Su textura es suave y esponjosa así que te sentirás muy cómodo.

Siguenos, Registrate
2017-07-14T21:06:50+00:00

Leave A Comment