Galaxy S8 le pisará los talones al iPhone con 3 excelentes aciertos.

Se conocieron tres características que están llevando la delantera de este Samsung con respecto a iPhone este año. Esto es un duro golpe para Apple en este año, en el que las expectativas por nuevo iPhone son bastante altas, debido a su décimo aniversario; estos son los tres aciertos de Samsung.

Su preciosa y enorme pantalla

Su principal ventaja es la inclusión de paneles Super AMOLED que en años anteriores ha sido un fuerte punto a favor para incrementar sus ventas. El S8 añade curvas en sus laterales, compatibilidad para reproducir videos con tecnología HDR y es tan grande que hasta el display de un iPhone plus se queda pequeño. El Apple es de 5,5”, mientras que el S8 más pequeño tiene 5,8” en su pantalla. Desaparece el  botón ‘home’, el cual estaba integrado en la zona inferior del ‘display’, esta era una decisión que se debía tomar para poder ampliar la pantalla. El uso de materiales curvos tanto en el S8 como en el S8+ confirma que la tendencia que mezcla los marcos pequeños y curvas. Esto ha acabado con uno de los grandes problemas de la telefonía móvil.

Sensor de huellas en la parte trasera y  escáner de iris

 

Ambos teléfonos apostaran a un escáner de iris, esto servirá para garantizar mayor seguridad y rapidez a la hora de protegeré y desbloquear nuestro dispositivo. Samsung S8 contará con un sensor de huellas, que está en la parte trasera. Además parece que contará con algo parecido a un sensor facial para algunas acciones. Esto aún no está confirmado.

No necesita una cámara dual

Muchos fabricantes han incluido en sus teléfonos una cámara dual, este no es el caso de Samsung. Que mantendrá una cámara trasera de 12MP con apertura f1.7 y una trasera de 8MP.

 

Desktop Mode

 

Samsung quiere que tengamos nuestra oficina en el teléfono. Está opción se trata de una especie de dock que conectado a nuestra pc, transformaría nuestro Smartphone en una pc de mesa. Es probable que tenga una pantalla de TouchWhiz adaptada a pantallas más grandes y contaremos con el nuevo asistente virtual Bixby.

Parece similar a la estrategia de Apple que mejora sus cámaras al momento de llegar al mercado. Sin embargo Galaxy ha demostrado, hasta el momento, que se pueden obtener grandes resultados sin tener una segunda cámara en sus dispositivos.

 

Es por esto que en ocasiones, no basta con llegar el primero. Hay que hacerlo bien. Apple es especialista en este punto pero, en esta ocasión, Samsung va a ser quien marque la agenda. En cuestión de diseño.

2017-05-19T18:32:17+00:00

Leave A Comment