Google te pagará por probar su auto sin conductor

Google ahora contrata personas para que prueben su nuevo auto sin conductor. El trabajo de los nuevos empleados consistirá en viajar de seis a ocho horas al día en el vehículo, para de esa forma suministrar a los especialistas de la compañía la información detallada y exacta de lo observado durante el recorrido.

Esta etapa de contratación comenzó en el estado de Arizona en Estados Unidos y las personas de la zona que se atrevan a viajar en el auto sin conductor de Google recibirán 20 dólares por hora.

Quizá te interese leer… Conoce los camiones que se manejan solos.

Requisitos para que Google te contrate

En caso de aplicar para este trabajo, los pasajeros del auto sin conductor de la empresa Google deben firmar un acuerdo de confidencialidad del proyecto y poseer una licencia de conducir, aunque viajando en uno de estos vehículos no será necesario que apliques tus conocimientos de manejo, puesto que el software se encargará de conducir por ti.

Vale destacar que los vehículos sin conducción del gigaGnte tecnológico han recorrido más de 2,4 millones de kilómetros durante las primeras pruebas realizadas en Estados Unidos.

Con información de El Colombiano.

2018-08-17T15:11:35+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679