Haz mercado en Miami y llevalo a Venezuela

Como sabes, puedes hacer tu mercado en línea sin salir de casa y enviarlo donde quieras, puedes aprovechar de enviar mercados a tus familiares en toda Venezuela.  

Si vives en Estados unidos o en Venezuela de igual forma puedes hacer tu mercado en cualquier super mercado online y enviarlo con nuestro servicio puerta a puerta si el destino es en Maracay, Caracas, Valencia o los Altos Mirandinos.

Puedes visitar tiendas online y comprar tu mercado por internet en Walmart o Amazon y así aprovechar los descuentos y promociones en sus departamentos de alimentos, aprovechando así la oportunidad de comprar lo que deseas y enviarlo con toda la seguridad que te brinda envíos a Venezuela.

¿Cómo puedes hacer mercado en Walmart?

  1. Entra a www.enviosavenezuela.com y registrate para que obtengas tu casillero gratis.
  2. Ingresa a www.walmart.com registrate y agrega la dirección que se te otorga en el casillero.
  3. Luego visita el departamento de alimentos y hacer tu mercado, si tu compra es mayor de $32 Walmart te ofrece una promo de envio gratuito, que en este caso seria a nuestros almacenes en Miami.

Walmart es una de las tiendas más grandes por departamento en los Estados Unidos, por lo que cuenta con ofertas y descuentos en el área de alimentos, entrando en su página web podrás hacer mercado online como si estuvieras físicamente en la tienda. Tus compras seran despachadas a nuestro almacén en Miami, desde donde prepararemos el envío desde Miami hasta Venezuela.

 

¿Cómo hacer mercado en Amazon?

  1. Ingresa a Amazon y registrate si no tienes cuenta, agrega la dirección que obtuviste al registrarte en nuestra página en la sección donde dice “dirección de entrega”
  2. Visita el departamento de alimentos y productos gourmet de Amazon haz tu mercado por internet en la tienda en línea más grande de USA y agrega lo que quieras al carrito de compra.

En Amazon puedes aprovechar de visitar otros departamentos como Salud y hogar para comprar tus artículos de aseo personal y mucho más. Amazon enviará tu mercado a nuestros almacenes en Miami y desde allí lo despachamos hasta Venezuela.

Cuando tus compras llegan a nuestro almacén, si solicitaste el re empaque que te ofrecemos totalmente gratis, nosotros nos encargamos de consolidar toda tu mercancía para así ahorrar espacio y por ende tengas un mejor costo a la hora de realizar el envío de tu mercado.

 

¿Cómo pagas el envío de tu mercado hecho en USA?

Una vez que está listo el reempaque para el envío, puedes pagar en bolívares, dólares, bitcoins, tarjetas de crédito y PayPal. Escoge entre envío marítimo o aéreo, de acuerdo con tus preferencias, aunque a la hora de hacer mercado te recomendamos escojas realizar tus envío marítimos, ya que, saldría a un mejor precio.  

Antes cualquier duda puedes comunicarte con nuestros asesores en el chat en vivo, así como a seguirnos en nuestras redes sociales.

 

2017-09-26T14:00:16+00:00

Leave A Comment